lunes, 6 de diciembre de 2010

Aveces solo aveces



Aveces quiero correr, huir de aquí;
alejarme de todo, fugarme lejos,
marcharme y olvidarme de ti.

Otras veces quiero verte volver a ti;
pedirte que regreses a mi lado;
Aveces quiero gritar que no puedo vivir sin ti.

Aveces solo aveces quisiera llorar para dejar que mi lamento
te diga lo que siento, solo imaginame como estoy;
ahora que estoy sin ti todo a muerto para mi.

Aveces solo aveces deseo arrancarme la piel y borrarme tus besos tus caricias;
Aveces solo aveces deseo tanto poder marcharme a otro lugar donde nada me recuerde a ti.
Aveces solo aveces quisiera no ser yo para no desear ser aunque sea un juguete de tu amor.

Aveces solo aveces deseo llorar pero luego recuerdo que debo sonreír aun cuando mi alma llore por tu amor.


En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario