lunes, 9 de mayo de 2011

Whisky y soledad




Solo  necesito una botella de whisky para así pasar la noche que al parecer será tan fría y vacía como muchas otras;

Solo un whisky no pido mas,
dejadme esta noche brindar  para así mis penas dejar marchar,
prometo será la última vez que me veras llorar, prometo que al despertar nada será igual;

Por una noche te pudo soledad sabes lo que siento por ti pero por una noche quiero con mi mente charlar,
jugar y bailar hasta la más profunda locura acariciar.

No pido que te marches  solo un poco de silencio ruego por piedad.

Callad y el susurro del viento dejadme escuchar;
paz, calma y soledad;
solo quiero por una noche poderos contar las penas que me agobian y los males que acechan;
más in embargo el tiempo justo debemos esperar.




En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

1 comentario:

  1. Yo cambiaria esa botella de wisky por una botella de vino y la beberia en compañia de la luna, una luna redonda y perfecta. Hermosa, amante y apasionada. A la que deseo ver cada noche y amo con locura, mi luna bella!!!!

    Junto a mi amiga, nuestra amiga la soledad que nunca me abandona en ningun momento, ni siquiera en los que parece que no esta alli.. Esta escondida en un rincon gritandome al oido fuertemente, que sigue alli!!! para que yo note su presencia, y quizas temo abandonarla.. por que ella ya es tan parte de mi que perderla es como perderme...

    linda publicacion!!! me encanto,, te quiero mucho amigo!!!!!

    besos y abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar