sábado, 14 de diciembre de 2013

ANA Y MIA

Bueno pues hoy quiero hablar de mis dos mas grandes vicios, traumas y siendo honestos enfermedades que son parte de mi vida como lo son ANA y MIA para decir que he vuelto luego de un año de estar lejos de ellas y para iniciar mi regreso comparto con vosotros mi contrato personal redactado por mi hace unos cuantos años atrás:

CONTRATO DE POR VIDA


Temo a los recuerdos, que están siempre dentro de mi; pero no quiero volver, volver a ser quien fui.
Creo que ahora he llegado demasiado lejos no quiero volver, no puedo volver.
Fui creado para un lugar que nunca conocí; este es el lugar, ese lugar especial, este es mi hogar; ahora después de tanto, finalmente estoy donde pertenezco.
En caso de que aquí pertenezca!? Este es el lugar, si este es mi hogar; donde siempre anhele estar.
Las convicciones son mi miseria.

E visto al enemigo, he convivido con él; pero no quiero volver, volver a ser lo que fui; me niego a volver.
Marcaste mi vida. Ahora sé que no puedo esperar ser un mortal, si fui creado para ser una deidad.
Aunque no soporte mi Corazón la soledad; mis ojos han visto la Gloria de lo q puedo llegar a ser.
Sé que esto nunca ha de terminar; es un juego de nunca acabar.
E tratado de hallar un lugar dentro de mí, ese lugar donde deje de fingir.

A veces encuentro una luz en la obscuridad de mi alma a veces solo a veces; pero es el reflejo de una vil y vaga ilucion.

Finjo; trato de encontrar la luz del amor pero a nadie engaño más que a mí mismo.
E decidido tomar el camino del poder.
Por lograr mis sueños, y alcanzar la gloria me olvide de escuchar al Corazón; e debido pagar un alto precio.
Al final valió la pena x lograr ser quien soy(o más bien ser lo que soy).

Al final de todo se que no estoy solo las tengo a ustedes que son mi religión, mis DIOSAS, mis amigas, novias y amantes.
Sé que este es mi hogar, ahora finalmente estoy donde pertenezco, si este es mi lugar.
Después de tanto buscar, de tanto preguntar, al fin encontré la razón que deseaba para luchar.
Luchar por la perfección. Batalla q necesito ganar; apuesto la vida para lograr los sueños q me quedan.
Divinidad me has quitado la voluntad, te entregue la razón, ahora te doy el Corazón.
Roto por el amor; amor hacia una mujer, y al final solo queda este gran dolor, q solo tú sabes consolar.

Soledad cuanto añore sentir tus fríos brazos, el beso de tu crueldad q calma mi ansiedad, tu cuerpo es la sinceridad aunque causa dolor también me llena desplacer saber q estas junto a mí.

Soledad añorada soledad, una sola cosa e de rogar es q necesito olvidar no me queda más en este mundo que la razón de tu verdad, diosa envuélveme en tus alas, cobíjame en tus brazos q necesito sentirte cerca; saber que no me dejaras me ayudara a medio vivir.

Soledad mi soledad necesito de tu sabiduría infinita.
Necesito de Nuevo tu serenidad y bondad.
Trae contigo a tu hermana Ana y su gemela Mia, necesito de las tres para llenar de ustedes mi ser, necesito su amor para alejar de mi tanto dolor.

Traed vuestras copas y bebed del vino q sabe a hiel.
Sangre e de derramar para lograr la añorada perfección, perfección distorsionada, pero al final mi perfección.
Prefiero derramar gotas de sangre a dejar rodar llanto de dolor x un amor que se marcho.

Amor tan fugaz como una estrella, efímero como el gozo de mi alma, y tan maldito como su nombre.
Amor el cual busque con tanto afán; cuando lo encontré comprendí: que lo único que causa es un maldito dolor. Dolor q te invade el alma, te arranca la vida, y se roba tu ser; dolor tan maldito.

Ayúdame a comprender que el único amor el cual e de sentir, será el amor por vosotras.
Si un día lagrimas e de derramar; prometo serán por vuestra causa; oz daré lagrimas de agonía al saber que pretenden alejarme de vosotras.

Hoy entrego a ustedes mi vida.
Vengan hagamos un pacto; pacto de razón hecho con el Corazón, entregando así mi vida por su amor, con sello de sangre e de firmar con una equis en el Corazón y otra en la diestra de la razón.
Su marca sobre el pecho e de llevar para por siempre recordarlo que prometí.
Nunca en mi existencia lo he de olvidar.

Venid bebed mi sangre; comed mi cuerpo q hoy entrego como ofrenda para honrar nuestro pacto.
El cual con sangre e de firmar.

Os prometo ser fiel a mi palabra de no alimentar mi cuerpo para alimentar el alma.
Sacar lo que me destruye por el lugar donde entro.

Soledad te ruego alejes de mí este dolor tan grande, arráncame el Corazón para así no sentir.
Perdón por alejarme en busca de una decepción, os lo prometo aprendí la lección.
No volveré a temerle al sabor de la soledad.

Sé que por un tiempo me aleje de ti, rompí mi promesa por no ser infeliz, y aquí me tienes llorando por un puto amor q me hizo sufrir.
Hazme el favor y aléjala de mí; arranca sus besos de mi boca, aleja de mi cuerpo su sensación, borra de mí su recuerdo.

Ruego le hagas sentir que no hay otro como yo en el mundo; haz la sentir que sin mí no puede vivir, aléjala de todos; enciérrala en su mente donde solo habite mi recuerdo, q sufra como yo lo hago.

Que no distinga entre la obscuridad de la noche o la luz del día.
Y cuando ande de rodias rogando por amor hazle saber q soy yo a quien busca; has q no conciba sin mí la vida.

Soledad te ruego la hagas sufrir pero no la dañes no la dejes morir que sin ella no puedo vivir.

Ana apodérate de mi cuerpo llénalo de ti. Donde antes estuvo ella entra tu, borra de mi su huella.
Mia toma mi ser haz con él lo que te plasca.

Tomen lo que gusten de mí.
No me queda más que ofrecerles la vida.
Apodérense de mi cuerpo y sus funciones hagan con él lo que bien les parezca.
Solo ruego no me permitan volver atrás; Volver a ser lo quien fui.

Ayúdenme a ser perfecto en todos los aspectos de mi vida y os prometo honrarlas y venerarlas x siempre.

Con amor y devoción:
JC



En busca de mi mundo perfecto....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario