lunes, 8 de noviembre de 2010

A.D.I.O.S




Cuanto duele marchar y saber que talvez nuestros caminos nunca se vuelvan a encontrar;
Como duele decirte adios por que se que no volveras.

Duele tanto y tan fuerte,
fuiste mi todo mi mundo, mi sol, mi universo.

Es mejor decir adios si no queda mas.
Te vas me voy lo siento no fue mi intencion.
En mi infierno ella me enamoro y de apoco conquisto mi corazon.

Con su bandera reclamo lo q un dia te pertecio.

Perdon me voy no es por ti se trata de mi;
Eres la chica perfecta la que por 17 anios busque,
Ahora mi mundo es distinto del cielo cai al infierno
y aun que a tu lado estube en la gloria, no perteneces a mi mundo.

Eres perfecta como un angel,
Pero no para el mundo de este diablo.

Perdona me voy, lo siento, no quise lastimarte.

No puedo finjir sentimientos que no estan en el alma.

Adios te ame, te kiero, me voy lo siento.


By: IcE pRiNcE

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario