viernes, 12 de noviembre de 2010

tHe MuRdEr









Hoy me embarco en un viaje del que espero no regresar;
Te fuiste o mas bien moriste.


Quien a sido aquel que cometio terrible infamia?
Al acabar con tu existencia, acabo con mi alma.
E sido yo quien al tomar desiciones tu asecinato forje.


Maldito ser maldito enjendro aque que tu esencia consumio hasta el punto que de mi vida te extirpo.


Corro sin correr, huyo sin huir, camino sin moverme del mismo lugar.
Como paso?, como es que sucedio?
Un dia de ti me olvide y te llegue a aborrecer.


Ahora te busco y ya no estas;
Quiero verte, saber donde estas;
Solo encuentro en tu lugar un gran vacio y soledad.


Hoy me voy me echo a la mar; un mar de soledad del cual nunca podre regresar.


By: IcE pRiNcE
En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario