martes, 22 de febrero de 2011

De novio a “Amigo”



Te daría toda una vida con tan solo una condición nunk cambies esa carita de ángel.
No permitas q los problemas y las dificultades kiten la hermosa sonrisa q me encanta la q me vuelve lok y de la un día me enamore; júrame nunk cambiar tu forma de ser.
No me imagino la vida sin ti sin tus labios, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tu piel...TE AMO; no imagino mi vida con nadie mas q no seas tu.

Con solo verte iluminas mi vida, con tus palabras endulzas mi día.

Eres la esencia q condimenta todo mi mundo...
te deseo te necesito para poder vivir...

Tal vez nunk tendré la oportunidad de expresarte lo q por ti siento xq se q te e hecho sufrir, no supe atender tus lagrimas cuando por mi culpa las derramaste.

Maldición cuantas veces te tuve tan cerca y no lo supe valorar.

Ahora q estas tan lejos la única razón x la q kiero volver es por ti.
No me importan los amigos, mi familia; si al final nada de eso cuenta ahora q no estas aki
Me da rabia perderte y no poder recuperarte.

No me kiero alejar tengo ganas de llorar, sin ti no puedo respirar mas como amigo se q tengo q estar a tu lado...Q mas puedo decirte ya no kiero tenerte como amiga; kiero entregarte el corazón y es q cuando llegaste le diste vuelta a mi mundo y te volviste el centro de el...

TE AMO y tu no sientes lo mismo hacia mi(eso creo).

La vida se me va en un suspiro; xq me torturo pensando cuanto te kiero, aun guardo la imagen de tu 
mirada, tierna tan dulce que me hace temblar y me hace pensar q todo en el mundo está de maravilla.

Muero soñando q lo nuestro tiene alguna solución, por mas q trato no encuentro ningún consuelo al alejarme de ti y mientras tanto sigo aki llorando x tu amor...

Ya no kiero seguir con esta farsa de la falsa amistad, aposte la vida y me toco perder no keda mas q levantar los pedazos de mi corazón.

No te preocupes la culpa no es tuya sino mía por no darme cuenta de el amor q sentías el cual yo me encargue de marchitar.

No te preocupes por mi, algún día las heridas q yo mismo cause lograre curar mientras me siento morir TE AMO pero no puedo, no kiero perderte.

Entiendo q como amigo me kieres cerca pero también entiende q mi corazón no soporta más tanta soledad.

Mi vida no es vida si no estás junto a mi; yo sé q hago mal x tratar de tenerte se q ahora no kieres saber de mi pero todo es un desastre sin ti ya nada es lo mismo, por mas q trato la vida no tiene sentido; todo me recuerda a ti.

Tendría que morir para olvidarme de  ti y aun así se q mi alma volvería a ti.

Sabes el día q empecé a vivir no fue el día q naci sino mas bien fue aquel 12 de enero en que te conocí.

Dije tantas cosas muchas de ellas sin sentido pero si de algo estoy seguro es q el amor q por ti siento nunk desaparecerá; al contrario con cada día crece más.

TE AMO…perdón se q ya nada tendría por decir…

Al final creo que este es el adiós seguido del punto y final, hasta nunca…

Att. El que después de tener el privilegio de amarte hoy trata de ser tu amigo…


En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

1 comentario:

  1. holaaa!!!

    aqui paso para decirte que tengo un premio para tu blog http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio-premio-de-hiro.html espero te animes a seguir escribiendo y pases a recoger tambien tu premio... te quiero muchoooooo!!!!! besotes!!!!!

    ResponderEliminar