martes, 8 de febrero de 2011

El otro día me preguntaron para vos que es un matrimonio normal y citando a alguien importante en mi vida respondo:





El muchacho crece va a un bar ve una chica;
ella lo ve se enamoran y tocan el cielo el paraíso en unos cuantos meses.
Hasta que por costumbre toman la decisión acostumbrada;
se visten como de costumbre, invitan a los de costumbre y van al lugar d costumbre.
Se ponen frente a un tipo que los ve acostumbrados al mismo aburrimiento de siempre y les lanza a quema ropa la que sin duda es la frase mas lapidaria que se a inventado en cualquier idioma:


"los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe".


Ella siente un poco de alivio por que dice bueno ya me puedo poner un poquito gordita por que de todas maneras a este tonto lo tengo hasta que la muerte nos separe;
El otro se va por ahí y se pone un poco loco porque dice de todos modos a la gorda la tengo hasta que la muerte nos separe.


Luego el se hace adicto a las noticias lee el periódico por las mañanas; en las noches llega cansado y prende el noticiero por esa necesidad absurda de saber que siempre hay alguien mas jodido que uno.
El tipo esta ahí pendiente hasta que un día se da cuenta, hace una parada en el camino y dice:


"sera que vivo esta vida xq me gusta xq me la paso bien o por costumbre?" 
Y se da cuenta que al dejar pasar de los años bajo la misma costumbre cago su vida.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario