jueves, 3 de febrero de 2011

DESIREE







Esto es para una amiga bueno mas que amiga y mi mejor amiga es casi como mi hermana TE ADORO HERMOSA.

Tantos momentos que no son momentos, son tesoros;
Tantos paseos por doquier que son caminos al olimpo;
tapizados por segundos de alegría, lagrimas de gozo y minutos de sinceridad.

Hoy se que tu y yo estaremos unidos tal ves no siempre ni por la eternidad pero quiero que en mi vida estés;
aunque se muy bien que no sera posible estar juntos en todos los momentos.


Te prometo estar contigo en los mas importantes pero sobre todo en los mas difíciles;
por que te quiero, te adoro y con toda seguridad puedo decir que TE AMO.

Por que eres mi amiga;
a quien en realidad quiero, admiro y a quien anhelo que este siempre en mi vida.

Te quiero por ser tan linda y especial conmigo;
Te quiero por ser como eres;
Pero te adoro por ser quien eres.

GRACIAS POR TU HERMOSA AMISTAD





By: IcE pRiNcE


En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario