martes, 22 de febrero de 2011

Es muy tarde para un “te amo”



Porque no puedo ser como era antes cuando no sentía...
hablaba por hablar, sentía sin sentir.
Por que el Corazón no te puede dejar de amar,
porque no te puedo olvidar,
Maldición tanto lo desee y ahora que no estás te quiero recuperar
si estar contigo me hace tanto bien,
no te quiero perder... aunque es muy tarde para decirlo;

maldito Corazón mira a la hora que fuiste a latir,
después de tantos falsos amores,
mira tú de quien me fui a enamorar,
de quien me hiso el pasado olvidar.
Porque no quiero dejarte de amar,
si me duele cuando no estas aquí,
si tus besos son mi aire,
me matan los recuerdos.

Maldita ironía...me enamore justo en el instante que te perdí.
Porque sin ti ya nada es sencillo...
por que me duele tanto y tan adentro.
Si hubiera sabido que me saldrías con esto nunca hubiera dejado sentir al corazón.
Ven a ver tú las jugarretas de la vida,
enamorado de la persona que deje marchar.

Soy yo el verdugo del corazón y captor de mi alma,
prisionero mi; quisiera tener la puerta abierta para poder correr a ti, mas sin embargo este maldito orgullo me hace permanecer tan lejos de ti...

no quiero perderte.
me faltan tus caricias,
Agonizo sin tus besos;
me mata estar sin ti.
Maldita ironía...me enamore de ti justo en el instante que te perdí,
corazón maldito traidor latiste con su olor cuando se alejo,
ironías de la vida o justicia divina!?
La verdad no lo sé,
en este momento no se q es peor,
si sufrir con tu recuerdo,
o sufrir intentando olvidar.

El día entero se me va en recordar cada momento junto a ti.
Me haces tanta falta.
Sin ti mi alma no puede soportar este suplicio de rogar por tu AMOR...
Aun no te dejo de amar,
me duele no tenerte,
me lastima estar sin tus besos,
me matan los recuerdos de tu amor.

Maldita ironía...me enamore de ti justo en el instante que te perdí.
Ven tu a ver con q me fuiste a salir me duele tanto y tan dentro no tenerte aquí, Corazón masoquista q fuiste a latir tanto y tan fuerte por una mujer cuando no la tienes junto a ti.
Y aun que en el fondo se que te amo con toda el alma, se que te fuiste y mas nunca vas a regresar.
Imagíname sin ti q prefiero vivir sufriendo con tu recuerdo para albergar una esperanza a tratar de olvidarte.

Por que no te puedo dejar de amar,
si extraño tus caricias,
me duele no verte,
me mata el recuerdo de tu ser……
Si lo que siento no es amor no sé bien lo que sea pero late tan fuerte tan dentro, es un dolor q me mata el alma.

Con seguridad te puedo decir que te extraño porque te amo…
Aunque ya es muy tarde porque te has alejado de mi es tarde para buscar lo q nunca encontrare.


En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

1 comentario:

  1. Ooohh... que hermoso U.U me hizo recordar muchas cosas ...
    Maldito corazon traicionero

    ResponderEliminar