martes, 15 de febrero de 2011

Sueños rotos en el paseo de los tristes




Caminando días atrás he pensado y en más de una ocasión el alma me pregunta como estas;
Días en los que da igual si es un siglo o un mes,
Días enteros perdidos en el valle del olvido de donde salgo rara vez solo para darme cuenta que aun existes y andas por ahí.

Días pensando sin pensar en que el tiempo se me ha ido en llorarte;
Días que se pierden en charlar con el viento y la soledad, segundos que se esfuman en sollozos sin sentido;
Llorando sin llorar días, noches, semanas, meses, años; cada segundo es una eternidad.

A donde voy te veo, donde estoy te siento; será locura o solo el recuerdo,
No distingo si es fantasía o realidad, un sueño o una verdad;
Ya no sé si lo que necesito es veneno o  un diazepam.
Un disparo después de un trago o recostarme en el diván.

No sé si es locura o realidad;
Ya no distingo entro que es y lo que fue, no sé si vivo por querer amarte o si muero por tenerte.

Mientras yo me defino entre la locura y la tortura tu juegas a fingir que todo es tan normal como anteayer cuando la única pregunta que debía de responder era si dejar vivir o dejar morir el sueño de estar junto a ti.

Fantasía o realidad? Pregunta sin respuesta, al final todo se resume en que sigo a mis sueños por el camino de la soledad mientras paseo con los tristes sentimientos que desvanecen en mi agonía de seguir mi vida sin ti.


En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

1 comentario:

  1. hermoso!!!!! adelante amigo, siempre hay muchos sueños mas para hacer realidad.. no dejes de soñar!!!

    ResponderEliminar