martes, 22 de febrero de 2011

El amor apesta o es solo una ironía!?



Hablaba por hablar, sentía sin sentir.
Porque el corazón no puede dejar de sentir,
porque no te puedo mandar a volar,
si estar con tigo me hace más daño q bien,
xq no te puedo dejar...

maldito corazón mira x quien fuiste a latir,
después de tantos falsos amores,
mira tú de kien me fui a enamorar,
de kien salió = a mi pasado.
xq no puedo dejarte de amar,
si me hieren tus caricias,
me lastiman tus besos,
me matan tus falsos te amo.

maldita ironia...me enamore de ti y saliste igual a mi.
xq ya nada puede ser sencillo...
xq me dueles tanto y tan adentro.
si hubiera sabido q me saldrias con esto nunk te hubiera amado como te amo.
ven a ver tu las jugarretas de la vida,
enamorado de el verdugo de mi corazon y captor de mi alma,
prisionero con la puerta abierta para poder huir, mas sin embargo este maldito corazon me hace permanecer a tu lado...

xq no puedo dejarte de amar,
si me hieren tus caricias,
me lastiman tus besos,
me matan tus falsos te amo.

Maldita ironia...me enamore de ti y saliste = a mi,
corazon maldito traidor amas a kien te lastima,
ironias de la vida o justicia divina!?
la verdad no lo se,
es mas en este momento no se q es peor,
si sufrir a tu lado,
o sufrir en soledad aferrado a tu recuerdo...
y es que me haces tanto mal.

mi alma siente no aguantar con este suplicio de rogar por tu"AMOR" o mas bien tu falso amor...
xq no puedo dejarte de amar,
si me hieren tus caricias,
me lastiman tus besos,
me matan tus falsos te amo.

Maldita ironia...me enamore de ti y saliste = a mi.
Ven tu a ver con q me fuiste a salir me dueles tanto y tan dentro, Corazon masokista q fuist a latir tanto y tan fuert x una mujer q solo te entrega desamor.
Pero apesar del dolor en el fondo se que te amo con toda el alma, y si, ahora puedo desir q prefiero vivir sufriendo a tu lado con la esperanza de una ilucion de amor
xq no puedo dejarte de amar,
si me hieren tus caricias,
me lastiman tus besos,
me matan tus falsos te amo……



En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario