miércoles, 20 de octubre de 2010

Amiga Soledad:



No me abandones en este instante por que no soy nada sin ti, por que solo a tu lado puedo soñar con un mundo que no existe, con una meta que nunca sera mi realidad y con un futuro que nunca sera mio tan solo en mis sueños junto a ti.  Y diran que soy masoquista por mi aburda estupidez de querer seguir junto a ti aunque me vas destruyendo poco a poco, pero tu eres mi verdugo y mi compañera y te necesito a cada instante aunque nadie lo comprenda.

Sentirme arruyada en tus brazos en esas noches sin luna.  Por que contigo, aunque no lo creas, me siento protegida.  Por que me acompañas en mis temores, por que solo tu estas cuando me miro al espejo y quiero llorar y gritar en ese instante.  No hay duda que eres mejor que yo, por que yo soy una falsa y tu eres la realidad triste pero mi unica realidad en este momento que mas nadie esta aqui a mi lado.

Pero pienso de que me sirve llorar, solo seguir mojando mi rostro.  Y ya de tanto llorar ya no me quedan mas lagrimas que derramar, solo un vacio en mi alma al que no le encuentro explicacion.  Y el sentimiento de estar en una carretera sin salida con mi mirada perdida mirando hacia la nada que me rodea.  Pero aun asi no puedo dejarte ir querida soledad, por que aunque trato de apartarte siempre regresas a mi.  Por que la soledad soy yo!!!

Sola al amanecer,
y triste al anochecer,
triste y sola durante el dia,
viendo el reloj matar hora tras hora,
viendo como crece esta soledad,
viendo como crece esta tristeza,
esta tristeza por mi soledad.

Aunque quizas Arjona lo explica mejor que yo quien eres, SOLEDAD...

La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de parar profundamente enamorados de ella.  La soledad es un hotel que no es de nadie, es una cama que no es mía.  Es despertarme a las 3 de la mañana y no saber donde esta el baño. La soledad soy yo.

La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y no quieres apagar por no sentirte solo.  La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás. La soledad es un espejo que no miente.  

La soledad ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hacen demasiado ruido.  La soledad soy yo en compañía del pasado  La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada.  Es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no esta. La soledad es una malvada, insoportable y maravillosa que me gusta y no se bien por que.

La soledad es entender bien por fin que no hay mejor compañía que la soledad.  Es el velorio de un día que se fue.  Es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte y salir para seguir haciendo lo mismo.  La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda, LA SOLEDAD.

ABZURDAH ZENIZIENTAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario