martes, 12 de octubre de 2010

TE AMO MI VIDA






Hace tanto que probé, varias veces lo intente,
Más nunca lo logre.
Pensé que eso del amor era un mito, quizás una leyenda;
Tal vez un sueño o quizás algo lejano que un día se fue y no volverá
Eso pensaba hasta hace 15 días cuando descubrí que todo el tiempo estuviste frente a mi.
Sin soñarlo, sin pensarlo, sin siquiera imaginarlo,
Te encontré y de ti me enamore;
Me aferre a ti, a tu amor.
Como naufrago en el mar; así me aferre tu piel, a tu aroma, a tus besos, a tu sabor.
Me aferre a mi sueño, mi princesa, mi reina, mi realidad.
Gracias a tu amor mi mundo cambio; eres tu mi centro y mi felicidad.
TE AMO; lo grito y lo admito
TE AMO y siempre TE AMARE…..

By: IcE pRiNcE

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario