sábado, 9 de octubre de 2010

MI MAGIA



Tantas veces deseo poder cambiar alguna cosa, una desicion, o alguna accion;
tanto me ha afectado un error o un mal amor.
Cuantas veces e deseado que con un poco de magia pueda cambiar mi mundo o quisas cambiar yo,
siempre e querido vivir como un mito; una leyenda urbana o tan solo el vestigio de un mal hechizo.

Tanto he sufrido, no kiero ser mas yo.
No entiendo como alguien que dice amarte puede daniarte tanto.!?
Magia todo lo que quiero es eso magia para cambiar o para desaparecer,
para poder soniar que no me duele soniar que soy feliz.

Afinal creo que si pudiera no cambiaria nada absolutamente nada.
Lo bueno y lo malo que el tiempo y el destino me han dado se me a colado y llegado al corazon;
cada prueba, cada amor todo me a ayudado a ser kien soy; el pasado me a llevado a donde estoy.

Sin pasado no puedo tener futuro y el presente no tendria sentido;
no cambio lo que soy, no cambio lo que sere.

Si pudiera tener magia como el dedo de la buja sabrina o de el antiguo mago merlin la usaria para disfrutar el mundo,
para hacer que cada instante cada segundo nunca se borrara de mi;
recordaria cada momento fuera bueno o talvez no; sea bello o talvez malo.

By:  IcE pRiNcE

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario