sábado, 9 de octubre de 2010

Los sueños, sueños son!!!!

 Para seguir en este tema de la fantasia y la magia por que no hablar de los sueños.  Soñar es algo que hace todo el mundo ya sea dormido o despierto, yo me declaro una soñadora despierta por que me paso mas en mi mundo que en la realidad.  Pero que tiene de malo soñar, muchas de las cosas que conocemos hoy en dia fueron creadas gracias a un sueño.  Personas que soñaron despiertas con algo que deseaban, y aunque muchos pensaban que estaban locos, al final demostraron que no y lograron convertir eso en su realidad.
Muchos dicen que la vida es un sueño, entonces por que no vivir este sueño lo mejor posible.  Hacer de el lo que queremos, lograr lo que deseemos para que al final de el podamos decir yo si he sabido vivir y no me importa morir en este instante por que logre las metas desee durante toda mi vida.  Y que importa si me dijeron loca, que era algo imposible o que no valia la pena yo luche por ello asi no lo haya alcanzado.  El simplemente intentarlo es un gran logro desde el principio.
Y se que una de las cosas importantes para ser feliz es ser sincero, y atravez de este blog quiero ser sincera con todos, por que puedo decir muchas cosas y que ustedes digan "hay que lindo" pero en realidad es dar mi pensar sobre algun tema.  Se que empece y ni me presente, pero este es mi sueño ahora llegar a mucha gente asi piensen diferente a mi por que es interesante el aprender de todas esas personas. 
Yo soy Abzurdah Zenizientah y me encanta escribir!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario