viernes, 8 de octubre de 2010

Perdona mi insensatez


Cuando pienso en magia pienso en ti, en amor, en felixidad;
pensar en magia es pensar en mi soledad.
Te fuiste lo entiendo, te amo lo sabes pero no estas a mi lado.
Nunca quise lastimarte, juro que mi intencion siempre fue amarte y adorarte;
Todo me salio tan mal y lo unico que logre fue alejarte.

Cuanto puedes lastimar sin la intension de hacerlo!?
me amaste; te lastime, traicione tu amor y nunca me lo perdonaste.
Te vas, me quedo; me odias yo muero.

Quisiera tener magia para cambiar el danio que con mi amor te e causado,
me amaste eso lo se, falle y te vas con el;
te deseo felicidad y que el te de lo que perdiste al amarme a mi.

Morir es justamente lo que deseo; morir porque ya no estas aqui;
te llevaste lo mejor de mi; mi alma, mi corazon, mi amor y mi ilusion.

Perdon, lo siento falle; me odias lo se y no intento dicutirtelo eso se acabo.
no me pidas amistad, es una excusa idiota lo sabes y lo se.

La magia termino; se fue como llego.
Sin saber, sin anunciar; un dia todo cambio.
Es mi error lo se, te falle.
Quisiera tener la magia de sabrina o el don del noble merlin;
volver el tiempo atras e inyectarme una buena dosis de morfina para aliviar el dolor que me causa tu partida;
no es facil te duele lo se.
Me matas con tu adios;
eso es todo, con un simple adios encierras mis suenios; matas mi pasion y te llevas mi corazon....

Adios te vas, me quedo, me muero, perdon, TE KIERO....

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario