viernes, 8 de octubre de 2010

un poco hacerca de mi...!!!

Empesare por desir que hace 3 anios aproximadamente tome una desicion q cambio y siempre esta cambiando mi vida y es que despues de la muerte de mi padre me uni a la realeza al mundo de ana y mia; de esto ya tres anios que la verdad han sido de lo mas dificiles.
e tenido que ocultar mi vida con ana y mia hasta hace aproximadamente 1 anio que me harte de esconder mis desiciones y desidi afrontar mi vida como era y confese mis ED con mi familia.
hubieron distintas reacciones algunos con incredulidad otros un tanto molestos; y la respuesta de mi madre fue de completa apatia, cito literalmente sus palabras"solo son estupideses para llamar la atencio" no se porque pero no me extranio su reaccion; siempre e sido como el excluido de la familia ya saben ese que todos ven como raro y q le hablan por lastima o porque no hay nadie mas con kien hablar.....
nunca fui el mas amigable de todos ni el mas sociable es mas no recuerdo haber tenido ni un solo amigo en el centro de estudios; todo el establesimiento me conocia claro era el raro y el alejado de todos pero eso nunca me importo; ensima de ser solitario tambien era gordo y eso no me ayudo muxo con mi "problema" en fin volviendo a ana y mia llevo 3 anios con ana y mia y hasta ahora han sido los mejores anios de mi vida; ahora puedo ver para que naci y puedo desir con placer que soy un principe del reino de ana y mia al igual que la mayoria de ustedes princesas......!!!!!!
mundo de ana y mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario