viernes, 8 de octubre de 2010

MAGIA!!!!


Si tuviera la magia para poder cambiar mi vida creo que aun así la viviría de la misma manera como la he vivido hasta ahora. Claro igual que todo el mundo hay cosas de las que me arrepiento de haberlas hecho y otras que me arrepiento de por que no las hice habiendo tenido la oportunidad y la deje pasar. Tengo momentos que no me gustan, momentos en los que he llorado y me sentido morir de dolor. Otros que me han herido tanto y en los que sido herida por personas que se supone me protegieran y cuidaran de mi, personas que debían amarme pero en cambio me hicieron mal. 


Tengo momentos, tantos momentos como puede tenerlos todo el mundo, pero yo en cambio no quiero borrarlos de la historia de mi vida, tan solo superarlos y sacar de ellos algo bueno para mi. Por que borrarlos seria casi como borrar mi existencia, y lo que haya podido aprender de ellos. Si tuviera algún tipo de magia la quisiera pero para hacer de los días que vienen una gran experiencia, y no es que todos vayan a ser momentos buenos en mi vida pero quiero momentos únicos e inolvidables. De esos que se quedan grabados en el alma y el corazón, y al recordarlos te hacen brotar una lagrima por la felicidad que sentiste en ese instante y una nueva esperanza de tener mas momentos corazón.


ABZURDAH ZENIZIENTAH


PD. Si les gusto mi escrito pueden encontrar más de mi en mi blog de poemas y algo mas... http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/


besos y abrazos!!!!!!

1 comentario: