miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diario de un ángel caido

Esta es una novela en la cual estoy trabajando desde hace tiempo, aquí les dejo un poco de lo que he escrito espero les guste.



EL INICIO
1
Estoy en una habitación que no reconozco al ver la hora son las 3am estoy con alguien lo sé porque la siento  pero no recuerdo quien es; al ir al baño descubro que estoy en un hotel de paso, desde la ventana se ve el letrero con el nombre “Las ilusiones”.
No es la primera vez que voy a un hotel pero si es la primera vez que no duermo en casa; regreso a la cama pero la curiosidad de saber con quién pase la noche me invade, levanto la sabana roja vieja y de mal gusto (como  en la mayoría de estos hoteles); escucho una voz conocida; Rita digo sin pensar, dejo caer la sabana  no quiero confirmar lo que acabo de escuchar.
En mi mente hay muchos pensamientos, imágenes y preguntas que no escucho con claridad pero una de ellas es la que grita le prestó atención y la escucho con claridad; “que has hecho es la madrastra de tu mejor amigo y la tía de tu novia”.
La culpa me invade; un dolor empieza a crecer mientras otra voz grita “es casada y sabes que el esposo te matara”
Escucho un susurro no entiendo lo que dice pero no está en mi cabeza, trato de poner mi mente en orden  y escuchar lo que dice ese susurro es Rita quien grita pero no  distingo sus palabras; al fin la escucho con claridad  “¿Ale estas bien?”. Intento decirle que no que todo está mal, las palabras se atoran en mi garganta y no salen de mi boca “Ale  no te preocupes esto estuvo muy bien si no lo cuentas nadie se enterara.”
¿Cómo traicionar más a mi mejor amigo que es como mi hermano?
¿Cómo veré a mi novia a la cara?
¿Cómo fingir si tengo que verlos cada día?
Una   tormenta de preguntas invade mi mente; escucho susurros debe ser Rita de nuevo no le prestó atención hasta que escucho “No puedes negar que te pague muy bien Ale”; mi mente se congela, no lo puedo creer todo es por dinero pero como.
Estoy sentado en la cama volteo a ver sobre la mesa de noche esta mi cartera con unos dólares que salen de una de las puntas; los tomo de inmediato y pienso en devolvérselos tirárselos en la cara y decirle que nunca se repetirá.
Un pensamiento me detiene “no has pagado la renta, no has comido en tres días, no has pagado la energía” una voz más fría y seca dice “con esto puedes pagar parte de la renta y comprar algo de comer”
Escucho susurros es Rita de nuevo me extiende el teléfono:
-hola
-¿hola Lucy que pasa?
-amor estoy preocupada  no me llamaste hoy
-lo sé nena  he tenido un mal día y se me olvido llamarte
-amor pero eso no es excusa me tenias preocupada
-perdón pero estoy bien solo me dormí
- ¿que hace mi tía en tu casa?
- no estoy en casa estoy, estoy… una idea me viene a la cabeza “dile lo que paso dile la verdad y no tendrás que mentir mas” estoy en un hot... otro pensamiento viene a mi mente “no se lo digas, necesitas el dinero; si se lo dices terminara contigo le dirá a su tío y el te matara”, estoy en un hotel y ella me vino a sacar
-¿un hotel?
-si amor la cárcel te cuento mañana (es la primera vez que le miento).
-¿amor que paso estas bien?
- si amor estoy bien  te cuento mañana debo salir de aquí pronto
-bye amor
-bye

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario