Ayer sin poder dormir cerré los ojos y una vez mas lo que hice fue recordarte, pensarte y desear que estuvieras de nuevo a mi lado.
Hace tanto que te fuiste no sé bien lo que te motivo a marcharte solo recuerdo que un día desapareciste y nunca más volviste.
He tratado de buscarte para siquiera poder preguntarte porque razón te marchaste pero no encuentro más que huellas borrosas que me llevan a un callejón sin salida donde tu rastro se funde con el mar.
Esta noche sin embargo ha sido distinta a las otras más que un recuerdo mi mente ha deambulado en la idea si ha valido la pena amarte y esperarte; no es que dude que haberte amado ha sido la mejor decisión de mi vida pero me pregunto si el seguirte amando y esperar a que vuelvas es lo que me atraído delirios donde te veo caminando a mi lado.
He perdido la cordura por tu amor y aun sigo anclado a este muelle donde un día partiste con la brisa de la mañana; la luna se ha vuelto mi amante, el mar mi consejero; las estrellas mis fieles compañeras y juntos esperamos el día que regreses.
En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!
hermoso poema, para leer en compañia de la luna (tan bella siempre y perfecta) mi compañera en las noches tristes.... Hermoso lerte siempre!!!!!!
ResponderEliminar