miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diario de un ángel caido



EL INICIO

5

Esta ha sido una larga semana de exámenes pero al fin es sábado todos van de fiesta incluidos Pablo y Lucy yo solo quiero ir a casa a dormir no he tenido mucho ánimo estos días, llego al cuarto que tengo por casa que no mide más de tres metros cuadrados donde tengo cama una media cocina ducha y un intento de sala comedor caigo rendido en la cama y duermo toda la tarde y toda la noche.
No sé si esta amaneciendo o ya es por la tarde solo sé que dormí como bebe salvo un par de pesadillas que me hicieron despertarme pero he dormido tan bien que si pudiera seguiría durmiendo.
Luego de ducharme e ir a ver si encuentro algo que comer en la alacena (no sé ni porque busco tanto si se que no hay nada); me dispongo a llamar a pablo cuando el teléfono suena  es Rita
-Hola
-Hola Ale hermoso ¿como estas?
-Bien Rita gracias dime ¿que quieres?
-Hay que agresivo directo al punto y sin rodeos eso me encanta de ti
-Anda dime que quieres
-Te llamaba porque hoy abra una fiesta en un el antro claro de luna por si quieres ir Lucy y pablo me pidieron que te avisara
-Gracias pero no creo que vaya no tengo ni dinero ni auto
-Eso no es problema yo te llevo y te presto algo  de dinero así aprovechamos a pasar un buen rato por allí
-Pasa por mi dentro de treinta minutos y de lo otro ya hablaremos
-Mejor ábreme la puerta que hay frio aquí afuera así hablaremos de lo que quieras
-Ya bajo entonces solo me pondré una camisa.
De camino al antro empieza a llover en un semáforo Rita se inclina hacia a mí y me besa en los labios; me hago a un lado y ella solo sonríe
-¿Que te pasa Rita?
-Es que el tenerte cerca me recuerda la noche que pasamos juntos
-Sí pero eso no se repetirá
-¿En serio? bueno que mal que no tendrás dinero para entrar al antro ni cómo llegar
-¿Que quieres Rita?
-Nada Ale solo que me prometas que nos volveremos a ver pronto y si hacemos alguito aquí en la camioneta pues bueno tendrás dinero para comer y pagar la renta (siempre que menciona comida tiene que ser justo cuando llevo días sin hacerlo y la renta también).
-Ok Rita tu ganas pero solo por hoy
- Con eso me basta por ahora

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario