miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diario de un ángel caido




EL INICIO

7

Los de más chicos se acerca molestando y sonriendo pablo los interrumpe
-Eiii cállense… Haber Ale a todo esto ¿porque fue la pelea?
Volteo a ver a Lucy quien está llorando y sus amigas del alma la están consolando; ella me ve con cara de perdón y te odio
-Eso pregúntaselo a tu querida prima Pablo.
Empiezo a caminar y Pablo me alcanza junto con los muchachos y me dice
-No te preocupes hombre ella lo estaba besando porque le dijeron que te vieron subiendo a un carro con una vieja que esta buenísima eso fue lo que escuche que le dijo Diana a Lucy
-Si pablo me subí a un carro con una vieja pero esa vieja es Rita que me trajo a la fiesta porque quería sorprender a Lucy
Andrea otra de las amigas de Lucy escucho cuando se lo decía a Pablo y seguro corrió a decírselo a Lucy.
-En serio ¿era Rita Ale?
-Márcale si no me crees llámala y le preguntas quien me fue a traer a mi casa y quien me invito a comer algo antes de venir a esta estúpida fiesta
-Está bien Ale te creo no te enojes mas; mejor mira yo tengo allí a las dos chicas de el otro día; te vieron entrar y quieren que vayamos a dar una vuelta con ellas
-Ya que Pablo total tu prima es quien me engaño así que no importara si me voy con una de las mellizas
Llego hasta la mesa con las chicas saludo y una es quien me abrasa
-Ale ¿porque te peleaste con ese niño?
-Es que estaba besando a mi novia, bueno corrección mi ex novia
-Hay Ale porque peleas por ella si aquí estoy yo
-Anda Patty ya no hablemos del tema que me pondré de mal humor de nuevo mejor hablemos de divertirnos tu y yo
-Ok Ale bonito
Entre tragos y risas Lucy se acerca y me toca el hombro, la vuelvo a ver y mi cara cambia de una sonrisa a una más seria solo aprieto los dientes para no gritarle o decirle algo despectivo
-¿Que quieres Lucy? (digo por fin) Porque no vas a cuidar a tu amiguito que seguro le están poniendo unas suturas en la nariz
-Ale por favor perdóname es que me dijeron que estabas con otra mujer y que te vieron Diana y Paola subirte a su auto y luego tardaste 2 horas en llegar aquí
-Si Lucy es cierto me subí al auto de Rita porque ella fue quien me trajo y me tarde porque me invito a comer ya que no había comido en 4 días
-Ale pero es que ellas me dijeron que…
-Si Lucy pero podrías haberme dado el beneficio de la duda antes de ir a besarte con alguien más si es que solo eso hicieron
-Ale me equivoque perdón tienes razón soy una tonta
-No Lucy el tonto soy yo por creer que confiabas en mí
-Ale por favor hablemos vamos allá afuera a hablar
-Si Lucy claro que saldré del antro (una sonrisa se le dibujo en la cara) pero no contigo si no con Patty así que con tu permiso o sin el adiós.
A si una última cosa Lucy felices 7 meses (puse un anillo en el vaso donde estaba tomando un whisky)
-Ale por favor no te vayas
-Adiós Lucy… ¿Pablo nos vamos?
Pablo, Patty, Mary, y yo salimos del antro mientras solo escuchaba a Lucy que lloraba.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario