jueves, 1 de diciembre de 2011

Diario de un ángel caído



EL INICIO:

8
Esa noche la fiesta paso al auto de Pablo  en el cual íbamos Patty, Mary, Pablo y yo; en el camino al departamento de soltero del papa de Pablo el cual debo decir que usa con mucha frecuencia, nos detuvimos en una estación de servicio de las que atienden las 24 horas Pablo las chicas y yo bajamos de esa camioneta Land Rober que el papa de Pablo le regalo por su cumpleaños.
Compramos dos botellas de whisky un poco de hielo un par de cervezas y algunas botanas; las personas que estaban afuera se nos quedaron viendo, no era muy típico que dos chicos anduvieran con dos mujeres tan hermosas sacadas de revista con sus vestidos cortos y aunque son mellizas no se parecen en nada una morena y otra blanca pero cada una con una belleza que tienen que envidiarse nada entre ambas.
Al llegar al departamento ponemos la música afortunadamente los vecinos están de viaje y la mayoría son jóvenes así que organizamos una especie de fiesta entre los que aun estaban despiertos el departamento.
Entre los que llegaron me llamaron la atención dos chicos que parecían ser modelos;  que mas da si las chicas estaban con nosotros y ellos tenían a dos chicas argentinas que vivían en el edificio y trabajaban de modelos o eso fue lo que nos dijeron una noche que intentamos salir con ellas.
Patty una chica de aproximadamente 20 años  media alrededor de  1.70 con poco busto pero un trasero formidable morena con una sonrisa que impactaba era imposible no notarla cuando entraba a algún sitio.
Esa noche Pablo no dijo nada sobre Lucy sabía que si la mencionaba arruinaría la noche; alrededor de las 3am la mayoría ya se habían ido a dormir; los que no lo habían hecho estaban ebrios y tirados en el pasillo.
Patty y yo entramos a la habitación principal, no sé si fue por dolor, despecho, rabia o por querer sacarme de encima el recuerdo de Rita sobre mí decidí tener sexo con Patty.
No recuerdo a que hora me dormí pero recuerdo que no había escuchado gritar tanto a alguien como a Patty solo puedo decir que tuvimos sexo en cualquier lugar que pudimos y las veces que quisimos; al despertar noto que no tengo resaca (eso es algo bueno en mi las veces que he tomado de mas no he sufrido de resaca al día siguiente).
Al salir de la habitación noto que Patty aun duerme con medio cuerpo colgando de la cama, salgo de la habitación y pablo esta con cara de pocos amigo le sonrió y él me ve con esa luz en su rostro que refleja la algarabía del deber cumplido; tomo un poco de jugo de naranja con un poco de vodka y observamos las habitaciones ambos sonreímos como si coincidiéramos con el pensamiento; tomamos los teléfonos y empezamos a fotografiar a las chicas nos reímos como cuando un niño hace alguna travesura.
Pienso en mandarle las fotos a Lucy pero luego prefiero guardarlo en mi teléfono por si ella lo revisa un día no podrá reclamarme ya que ella beso a ese chico.
Tomamos fotos de ambas chicas con nuestros teléfonos (sin saber que ese jueguito que se nos ocurrió se convertiría en una competencia ente Pablo y yo que duraría años).
Es domingo ya casi son las dos de la tarde así que decidimos ir a comer pero antes tuvimos otras dos horas de buen sexo con las chicas; vamos a un restaurante de sushi el favorito de pablo y mío (o el que nos queda más cerca del departamento y en el cual ya saben que cuando llegamos con chicas somos solteros).

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario