viernes, 2 de diciembre de 2011

Diario de un ángel caído


EL INICIO


12
Ya es domingo debo ir a ver que pasa en el mundo exterior esta semana se me fue en leer todos los libros que logre sacar entre ellos el que mama hizo para mí de pequeño una vez me conto que me lo leía todas las noches antes de ir dormir.
Creo que el estar aquí encerrado no es tan malo al menos no me he preocupado por la comida, la renta, el pagar, la electricidad o el agua.
Leyendo los libros de papa y mama siento como si estuvieran aquí y no tengo que preocuparme por nada más que recordarlos.
En la escuela no han de extrañarme aunque me parece raro que no hayan llamado a la policía o que no hayan venido a buscarme después de todo lo que paso; supongo que mas de algún papa se entero de lo que paso y de seguro le exigieron a la directora que hiciera algo que me expulsara o algo similar.
Termino el domingo comiendo un poco de pizza que pedí el día anterior; mañana pienso a buscar algún empleo no será mucho lo que consiga pero sea lo que sea lo necesito.
Es lunes; despierto tomo el ultimo poco de leche que queda en la alacena, me ducho y me visto para salir a buscar empleo de lo que sea; abro la puerta y Adrian esta justo frente a mi “genial ahora me tendré que aguantar uno de sus clásicos sermones”
-Hola adivino justo iba a tocar a la puerta
-Hola Adrian que sorpresa justo iba de salida
-¿y a dónde vas?
-Pues no lo sé aun pero saldré a buscar empleo
-Vamos Ale si tu y yo sabemos que no necesitas empleo sea lo que sea que necesites dímelo y con gusto te ayudo
-Gracias Adrian pero no quiero deberle nada a nadie y si esto me toco pasarlo solo pues solo saldré adelante
-Jajaja tan obstinado como tu padre (la cara me cambio de un serio inamovible a una mueca de dolor, abrí la boca para dejar salir un poco de aire; después de resoplar me compuse aunque fue casi imperceptible Adrian lo noto). Lo siento hijo se cuanto te a de doler esta situación pero quiero decirte que puse a mi gente a investigar lo sucedido y el responsable lo pagara.
-No te preocupes Adrian se que tu y papa fueron buenos amigos en el colegio y en la universidad así que no tienes que sentirte culpable o que tienes alguna responsabilidad conmigo.
-Creo que tu padre no te conto esa etapa donde él y yo nos conocimos; ¿que dices si te invito a desayunar y luego te llevo con un amigo que te dará empleo?
-(Es de mañana no tengo nada en el estomago desde ayer en la tarde que me termine la ultima galleta que quedaba) Está bien Adrian acepto pero eso si ten por seguro que te lo pagare algún día
-Jajaja de acuerdo niño orgulloso me lo pagaras un día de estos.
Llegamos al restaurante; se baja el chofer de Adrian quien le abre la puerta yo abro la mia y bajo del auto.
Antes de que Adrian diera un paso ya habían tres guarda espaldas a su alrededor sin notarlo veo como otros dos están uno a cada lado de mí.
Abren la puerta del restaurante y todos los que estaban adentro ven con expectación a aquel señor con traje Armani gris perla diseñado a la medida camisa palo rosa gafas de diseñador y zapatos de diseñador.
Observan la camioneta Hummer negra de la cual acabamos de descender al igual que las dos suburban negras blindadas llenas de guarda espaldas que rodean el restaurante en un segundo.
No tengo muy claros los negocios de Adrian solo sé que tiene varias empresas aparte papa nunca hablo de los negocios que él y Adrian tenían.
Nos sentamos la chica que nos atiende es muy bella; rubia de ojos verdes, mide aproximadamente 1.75 metros; le coquetea a Adrian quien se porta amable con ella pero en ningún momento le insinúa nada; durante el desayuno Adrian empieza a hablar cosas de que quiero para mi futuro que quiero llegar a ser que quisiera estudiar, cosas que por lo general haría mi padre si estuviera vivo; luego su rostro cambia de un inmutable rostro despreocupado a una cara entre dolor y angustia.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario