viernes, 2 de diciembre de 2011

Diario de un ángel caído



EL INICIO
10
Es lunes por la mañana de nuevo a estudiar bueno solo medio día porque hoy hay junta de maestros, ojala que Lucy no empiece con sus lloriqueos o reclamos igual ya todos se enteraron que me pinto dos enormes cuernos al igual saben que me fui con otra chica en fin no se que pasara y no quiero ni pensar en ello.
En estas caminatas al colegio siempre recuerdo las veces que papa o mama me traían y me recordaban lo importante de la educación más que sus palabras recuerdo sus rostros, sus ojos y lo mal agradecido que fui con ellos en ese tiempo solo pensaba que ya estaban viejos y que no me entendían; ahora extraño los regaños de papa, las veces que mama me enviaba a hacer la tarea y recuerdo que siempre pensaba algún día viviré solo.
Ahora estoy solo los extraño demasiado daría todo por un abrazo de papa y un beso tierno de los que siempre me daba mama.
Al llegar a la escuela ni Pablo ni Lucy estaban, entre como ya era costumbre con los ojos rojos por las lagrimas fui al baño para lavarme la cara me seque salí más tranquilo y relajado  como si nada pasara.
Alguien me saludo y le sonreí luego camine hacia el salón; en la puerta habían varias chicas todas amigas de Lucy entraron corriendo y cerraron la puerta; “genial lo que necesitaba lidiar con caprichos de la solidaridad femenina”.
Camine por allí me fui a sentar al salón de maestros; estando allí salió la directora del colegio me dijo que quería hablar conmigo “de seguro ya se entero de la pelea y me va a dar el sermón de que la institución se respeta”; cerro la puerta de su oficina con llave, se sentó a mi lado, me tomo la mano y me abrazo sin decir nada.
-Te he tomado mucho cariño Alejandro eres especial y si aceptas podría ayudarte en lo que tu necesites incluso puedes vivir en mi casa si quieres puedo pedir tu custodia.
 “wow nunca pensé que ella me dijera eso aunque era amiga de mama creo que por eso lo hace”.
-Ale te conocí desde que eras pequeñito tu mama fue mi mejor amiga por años y le debo muchas cosas así que si quieres podrías vivir conmigo.
Seria grandioso tener una familia pero sé que me sentiría como invadiendo esa casa; aparte no sería mi familia papa y mama murieron eso debo aceptarlo aunque siga creyendo que algún día volverán. Mis tíos nunca volvieron de estados unidos y no los culpo nadie quiere criar a un hijo más si ya tienen cuatro, además quien querría a un hijo como yo.
Al final sé que estoy solo y me las arreglare solo también; le sonrió a la directora “esto es muy difícil para mí, debo pensarlo pero agradezco la oferta.”
-Está bien Alejandro piénsalo tomate tu tiempo y quiero que vengas al terminar las clases debo darte algo para que te lo lleves.
Sonrió y asiento con la cabeza. Tocan el timbre para entrar al salón; decido tomar el camino largo así que voy a la planta baja doy la vuelta y vuelvo a subir al llegar la puerta sigue cerrada y por más que toco nadie abre “genial mejor me hubiera quedado en casa durmiendo o viendo cómo conseguir dinero que me hace mucha falta”.
Me siento en el pasillo a esperar que salga el profesor o quien este allí adentro; mientras pienso en papa, mama; tengo sueño así que me acomodo en el pasillo coloco la mochila como almohada y empiezo a dormitar.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario