viernes, 2 de diciembre de 2011

Diario de un ángel caído


EL INICIO


14
Al terminar de desayunar acompaño a Adrian a un edificio de oficinas allí le abren la puerta de inmediato supongo que es donde tiene sus oficinas; subimos y me quedo esperando afuera de  una oficina en el decimo quinto nivel; después de cuarenta minutos sale Adrian con una sonrisa
-Listo Ale empiezas a trabajar mañana después de ir al colegio trabajaras medio tiempo ven mañana y pregunta por el licenciado Arístides.
-Ok está bien gracias Adrian
Luego de estar en ese edificio Adrian me dice que tiene que  hacer otras diligencias así que no me puede llevar a casa pero me da 50 dólares para que tome un taxi de regreso.
Al llegar a casa veo un auto estacionado en el frente no le prestó mucha atención debe ser alguien que está de visita con alguno de los vecino; camino por el pasillo sin prestar mucha atención.
Sentada con la espalda recostada en la puerta y las manos en la cara esta Lucy al verla me apresuro para ver que le sucede me agacho para levantarle la cara ella sin pronuncia palabra alguna me abraza del cuello mientras empieza a llorar, casi no puede hablar la aparto para verle el rostro; tiene el maquillaje corrido, le aparto  el cabello del rostro mientras trato de secarle las lagrimas que siguen saliendo tal cual fuente fueran.
-Ale perdón lo siento tanto perdón (dice entre sollozos)
-Tranquila bonita anda ven conmigo
Le tomo las manos antes de abrazarla y guiarla al interior de mi apartamento mientras ella toma mi cintura, me abraza fuerte mientras me da un beso a media boca; entramos al departamento ella se sienta sobre la cama, a pesar de tener el maquillaje corrido se ve hermosa o quizás es que me estoy enamorando de ella.
-Ale lo siento tanto perdóname; hable con Rita y me dijo que ella fue por ti porque querías darme una sorpresa perdón Ale lo siento tanto.
-Anda bebe algo de agua y cálmate ya hablaremos de esto más tarde ahora te hare de comer porque se nota que no has desayunado aun y ya casi es la una de la tarde.
-¿Ale porque eres tan bueno a pesar de lo que hice me tratas bien?
-Lucy no soy quien para juzgarte todos cometemos errores y aparte le rompí la nariz a ese idiota (volteo y sonrió como quien no quiere la cosa)
-Ves Ale soy una bruja el es un amigo gay que le pedí favor que me besara cuando tu llegaras
-¿Gay el te ha dicho eso? Porque hasta donde sé el tiene 2 novias o bueno lo he visto por allí saliendo de hoteles con chicas y muy lindas por cierto
-No pero el me dijo que era gay
-Lucy nena no todo lo que dicen es cierto deberías saberlo a la perfección
Le preparo unos huevos revueltos que en estas últimas semanas se han vuelto lo único que como junto con unos frijoles de bote no es que no tenga para más si no que es lo único que se preparar y es lo que abunda para muchos días ya que como una sola vez al día.
Lucy come como si no hubiera comido en varios días, al darse cuenta que la observo se disculpa al mismo tiempo que se sonroja le ofrezco mas comida a lo cual contesta que s; luego de un rato de estar en silencio
-Ale son los huevos con frijoles más ricos que he comido en mi vida
-En serio es que le puse cucarachas para que le dieran sabor
-Me ve con cara de asco casi a punto de vomitar
-Son bromas corazón sabes que siempre bromeo así es que me enseño a hacerlos mi mama (hago una pausa algo larga) antes de morir
-Están sabrosos me gustaron mucho
-¿Ale algún día me perdonaras?
-No hace falta que te perdone porque lo hice hoy al verte llorando en la puerta de mi dormitorio
-Perdón Ale fui una tonta al creer lo que me decían
-Ya nena no te preocupes ya paso mi amor anda dame una sonrisa de mil watts
Lucy sonríe como solo ella sabe hacerlo y me cautiva una vez más; no hacen falta explicaciones solo con verla sonreír sé que he hecho lo correcto; nos pasamos toda la tarde acostados en la cama hablando de cosas bobas de novios de secundaria, lo importante no es la plática si no tenerla a mi lado al final de la tarde decidimos dormir un poco.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario