viernes, 2 de diciembre de 2011

Diario de un ángel caído


EL INICIO



15
Al cavo de unas horas suena el teléfono de Lucy, lo tomo y veo que es Rita quien le marca así que lo dejo sonar.
Después de 15 llamadas perdidas de Rita decido contestarle
-Hola Rita ¿que quieres?
-Que diablos te interesa déjame hablar con Lucy
-Lo siento pero ella no se encuentra en este momento si quieres hablarle llama mañana; termino la llamada sin dar tiempo a que responda y apago el teléfono.
Alguien llama a la puerta desesperadamente solo falta que la tiren abajo, son las diez de la noche (no me percate de cuánto tiempo había pasado.) al ver por la rendija de la puerta era Rita con cara de pocos amigos Lucy sigue dormida no se ha movido en bastante tiempo diría que está muerta si no fuera porque siento su respiración en mi cuello cada vez que me acuesto a su lado.
Abro la puerta sin hacer ruido y antes de que Rita diga algo salgo de la habitación y le pongo el dedo en la boca; está furiosa no sé que es lo que la enoje tanto pero debe ser algo grave.
-Hola bonita (digo antes de darle un beso en los labios; sé que eso la calmara bastante)
- ¿Cómo que hola? (su voz esta mucho más relajada que cuando me hablo en el teléfono)
-Solo te saludo por cortesía pero si no lo quieres devuélveme el beso que te di (ahora la tomo del cuello y la beso mientras ella me empuja un poco, pero al final se relaja)
-Ale no por favor  ahora no Pablo esta haya abajo
- ¿QUE? (eso fue como un baño de agua fría, no porque le tema a Pablo si no porque le puede decir a su papa y eso si que me da un poco de miedo; porque no lo sé pero más creo que es respeto que miedo.)
-Olvídalo ¿y Lucy donde esta?
-Durmiendo ¿Por qué que pasa?
-La niñita tonta se llevo mi carro desde la mañana y no aparecía y no respondía el teléfono hasta que tú contestaste.
- ¿Eso era todo tu carro? y yo que pensé que venias a verme a mi
-Ahora tú eres el que quiere verme no Ale
-No quiero verte pero necesito un poco de dinero en fin hoy que estaba dispuesto a pasar toda la noche contigo no puedes que lastima
-No me digas estupideces si tú sabes bien que no puedo
-Claro que lo sé por eso te ofrezco lo que hoy no puedes tener
-Eres odioso… en fin hoy solo vengo por Lucy dile que salga
-No más bien te daré las llaves del carro y tú te vas pero ella se queda
-Su mama está preguntando por ella; ¿quieres que le diga que se quedo con su novio toda la noche?
-No solo dile que Lucy se quedara en tu casa esta noche y que mañana la llevas a su casa; es sencillo Rita no es la primera vez que mientes para encubrir algo, aparte solo dormiremos no haremos nada descuida.
Antes de que Rita dijera una palabra se abrió la puerta y por instinto nos separamos (estábamos tan juntos que se hubiera vista como que nos estábamos besando); era Lucy que aun estaba dormitando.
-¿Que pasa porque discuten?
-Porque no queríamos despertarte y Rita quiere las llaves de su auto.
Lucy pone cara de que comprende que la van a regañar o que por lo menos le espera un enorme castigo.
-Niña boba tomaste mi auto sin permiso, te desapareces todo el día y no respondes el teléfono ni mandas un estúpido mensaje de texto
-Perdón tía no me fije la hora me quede dormida con Ale cuando me abrazo y como no he dormido en varias noches entonces no sentí cuando se paso el tiempo.
-Hay niña boba nos tenias preocupados, todos estábamos buscándote; solo porque Ale contesto una llamada mia supimos dónde estabas porque de otro modo ya estuviera la policía buscándote y Ale detenido de nuevo.
-Perdón tía ya no volverá a pasar lo siento mucho y perdón por ponerlos a correr por mi culpa pero no podía pasar otro día sin ver a Ale y pedirle que me disculpara por lo que paso en la fiesta.
-Hay ya Lucy no te he enseñado que a un hombre nunca se le ruega nada
-Si tía pero yo lo amo
-Anda ve por tus cosas ya hablaremos en el auto
En mi mente rio mientras pienso “Si Lucy viera como me ruega su tía cada vez que tenemos sexo porque le haga un oral uff ahí si le diría no que a los hombres no se les ruega nada jajajajaja”.



En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario