jueves, 1 de diciembre de 2011

Diario de un ángel caído


EL INICIO

9
En la comida decido abordar un tema referente a la noche de sexo que acabamos de tener con ellas supuse que no estaría de más preguntar y sacarme esa duda de la mente y les pregunte si ellas estarían dispuestas un día a hacer un cambio de pareja; ambas se vieron sorprendidas, Patty me pregunto si ya estaba aburrido de ella lo que negué con la cabeza “es simple curiosidad es que solo pregunto porque ya que somos amigos con derecho pues podríamos no se intentar cambiar de pareja uno de estos días” las chicas se me quedaron viendo mas con cara sorpresa que de enojo luego les sonreí y solo les dije “piénsenlo y si les parece la idea, si no seguimos como hasta ahora que por mi todo esta excelente” le guiño  el ojo a Patty quien se acerca a mí y nos damos un beso, para mi sorpresa Rita y Adrian (el papa de Pablo) están en el mismo restaurante.
Le digo a Pablo que su papa está en el restaurante ambos nos ponemos de pie nos excusamos con las chicas y vamos a saludarlos Adrian se pone de pie, me ve con cara de pocos amigos y nos dice “quiero hablar con ambos un momento haya afuera”
Salimos del restaurante Adrian saca un cigarrillo y nos ofrece; Pablo toma uno yo dudo (nunca me ha gustado mucho fumar pero he hecho cosas que nunca me han gustado así que da igual agregar algo mas a la lista).
Tomo el cigarrillo y fumamos un poco cuando Adrian se voltea hacia a mi
-Alejandro seré sincero contigo ayer Lucy llego llorando a la casa diciendo que era una tonta, cuando le pregunte dijo que era algo referente a ti y ya veo a que se refería.
De pronto el humo se hizo como una nube toxica sentí que moriría en ese momento y las palabras se quedaron atoradas en el fondo de mi garganta empujadas por el humo; Pablo interrumpió a Adrian
-Papa no es nada de lo que piensas lo que paso es que una amiga de Lucy le dijo que vieron a Ale subiéndose a un carro con una mujer mayor muy bonita pero no se fijaron que era Rita y Lucy por coraje beso a otro chico justo cuando Ale entro al antro los vio besándose; Ale casi mata a golpes al tipo (Pablo volteo a verme con una sonrisa) luego le explico a Lucy todo pero supongo que entenderás como se siente uno cuando lo engañan y lo dejan como tonto frente a casi toda la escuela.
Adrian esta en silencio un momento cuando suelta una carcajada
-Vaya Ale yo en tu lugar mato a ese idiota (trague saliva al pensar en Rita) pero te entiendo y las chicas ¿quiénes son?
-Son solo unas amigas con quienes coincidimos una que otra vez (digo para excusarme)
-Si amigas como las tuyas papa (dice Pablo)
Adrian sonríe con cara de orgullo y una mirada de satisfacción;
-Vaya al parecer mis dos hijos han aprendido bien cómo es un hombre
-¿Dos hijos? (exclama pablo algo molesto)
-Si claro o que crees que no considero a este niño como un hijo (extiende su brazo y me aprieta contra él)
Pablo sonríe con cara de te dije  que te considera su hijo.
-Bueno hijos ya saben que lo que paso en el departamento de solteros entre solteros se queda
-Claro que si…!!! Exclamamos Pablo y yo al mismo tiempo.
Regresamos con las chicas a la mesa, ya está la comida así que charlamos un poco de cosas sin sentido comemos, las llevamos a su casa y luego Pablo me deja en mi casa (o más bien el cuarto donde vivo); al entrar arreglo la ropa y las cosas de la escuela veo de nuevo ese sobre en la mochila lo tomo y lo pongo sobre la mesa estoy demasiado cansado como para ponerme a leer cosas veo el reloj y son las nueve de la noche me recuesto y duermo profundamente.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario