miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diario de un ángel caido



EL INICIO
2
“muy bien Ale eres hábil con la lengua y en el sexo te falta experiencia pero yo te enseñare”
Como a caso habrán mas noche como esta me diego a… (Rita interrumpe mis pensamientos diciendo) “habrá más dinero en esto si quieres”; de nuevo esa voz fría y seca viene a mi mente y dice “con esto podrás pagar todo lo que debes”.
Rita duerme como si nada hubiera pasado mientras yo no pego un ojo en toda la noche o bueno más bien lo que queda de ella.
Han pasado tres días; no he visto a Lucy porque no he ido a estudiar, no contesto el teléfono  y menos si es Pablo mi mejor amigo, no puedo verlo a la cara después de lo que pasó.
Mañana es lunes y será inevitable verlos ya que estudiamos en el mismo colegio y vamos en el mismo grado y la misma aula.
No puedo faltar al examen de mañana si lo hago podría perder la beca.
Intento estudiar pero no puedo concentrarme solo pienso eh Rita desnuda durmiendo a mi lado y la culpa me mata.
Así se me pasa la noche entre sueños y pasadías no puedo dormir mucho así que llego temprano  al colegio voy caminando mientras pienso “Espero no toparme con Lucy o con Pablo hasta entrar a clases”.
Escucho una voz conocida que interrumpe mis pensamientos: mi cuerpo se congela, mi temperatura baja 20 grados, me tiemblan las manos, cierro los ojos fuertemente (como si con eso lograra desaparecer, aunque si se pudiera en este momento no me vendría nada mal hacerlo.)
Siento sus labios en mi boca mientras me besa, mis ojos aun están cerrados “sonríe dile algo, lo que sea o al menos abre los ojos; no te quedes como idiota” me repito varias veces, después de unos cuantos segundos mi cuerpo reacciona y obedece a mi mente; abro los ojos  Lucy esta frente a mí con esa mirada traviesa, expectante, curiosa y picara que tanto me gusta;
-hola amor (digo por fin)
-vaya al fin respondes creí que te habían quitado la lengua en la cárcel.
-JA JA muy graciosa (digo en tono sarcástico)
-anda dime que paso porque me tenias preocupada
-no fue nada amor una pelea que se salió de control
-amor pero te golpearon        
-no amor lo que pasa es que yo tenía el arma de un amigo, dispare al aire y por eso me llevaron
-hay bebe tú y tus cosas pero ya paso y tu estas bien
-si amor estoy bien; gracias por preocuparte por mi te quiero
-yo te quiero a ti hermoso; eres mi nene y por eso me preocupo por ti.


En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario