miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diario de un ángel caido



EL INICIO
6

Llegamos al antro 2 horas después; al entrar veo que pablo hace mucho que inicio con los tragos esta con dos chicas que siempre que salimos con ellas somos solteros, busco el baño para revisar si Rita dejo alguna de sus marcas en mi cuello o algún lugar donde Lucy lo pueda ver.
Camino al baño cuando de pronto veo a Lucy que se está besando con alguien me acerco para saber si lo que estoy viendo es verdad, al acercarme ella me ve y empuja al chico con quien se besa me ve con cara de culpa y le sonrió veo al chico no es muy alto y su complexión muscular no es muy grande que se diga un par de golpes y lo desmayo; me acerco hasta el chico y lo golpeo en la nariz siento como si algo se rompiera al contacto algo caliente me llena la mano Lucy está enfrente tratando de detenerme para que no lo golpee mas el chico esta en el suelo volteo a ver cuando alguien se acerca por la izquierda es pablo que sonríe listo para la pelea.
Tres chicos ayudan a levantarse al que sangraba en el suelo uno de ellos se adelanta pero antes que pudiera reaccionar pablo lo golpea los otros dos se nos van encima y yo solo veo pasar cuatro sombras a mis lados son Daniel, Alfonso, Josué y Andrés (parte del mi grupo de estudios y a los que son como pablo que les encanta pelear).
Aun siento que alguien me empuja cuando bajo la mirada es Lucy que me dice que no haga nada solo la veo y le doy un ligero empujón para apartarla me voy encima del chico que aun sangra de la nariz siete golpes después y siento que el chico está casi muerto los de seguridad acuden corriendo nos ven a pablo y a mí nos saludan charlamos un poco al cabo de unos minutos sacan al grupito de estúpidos del antro.
Pablo se voltea hacia a mí con una sonrisa de satisfacción en la cara
-Oye Ale si siempre que sales tienes peleas como esta creo que saldremos juntos siempre
-Cállate pablo que no estoy de humor



En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario