miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diario de un ángel caido



EL INICIO

4
Al fin en casa digo tirando mis cosas a la cama inflable que tengo (fue una de las pocas cosas que pude sacar de casa antes que se llevaran todo para pagar las deudas de papa)
Me siento en la cama y pienso en él porque estoy pasando por esto él porque nunca hubo un juicio en contra del conductor ebrio que saco del camino el auto de mis padres; me pregunto si habrán sufrido espero que no y espero que mama donde este no esté preocupada por mi sé que puedo con esto puedo salir adelante solo.
Esa noche duermo tranquilo y sueño con mama con esos vestidos tan elegantes que usaba para las ocasiones especiales, sueño con la ultima navidad que pasamos juntos si hubiera sabido que no los volvería a ver hubiera pedido ir con ellos en ese auto; pero decidí quedarme en casa de mis tíos jugando y molestando hasta quedarme dormido en el sofá.
Despierto y aun son las 4 am prefiero arreglarme ya no tiene caso intentar dormir porque no lo lograre; camino a la ducha mientras aun pienso en la sonrisa de mama antes de marcharse "debo ser fuerte y no llorar tal como me enseño papa".
Me doy una ducha con agua fría para estar bien despierto me visto "vaya antes me dormía sin pensar en que voy a comer o con que me voy a vestir o en donde dormiré mañana"; “como tu vida puede cambiar en un par de horas”.
 Voy al refrigerador y no hay nada más que un poco de leche que creo que ya esta pasada; tomo solo cuatro vasos de agua de grifo y me alisto para irme caminando al colegio, mientras ordeno mis cosas noto algo dentro de la mochila un como sobre de seguro pablo lo puso allí.
No le doy importancia; desde hace días prefiero caminar al colegio aparte de que debo ahorrar lo mas que pueda el caminar me ayuda a pensar y a mantener mi mente despejada de todas esas tonterías de Rita.


En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario