miércoles, 23 de noviembre de 2011

Diario de un ángel caido


EL INICIO
3
No lo puedo creer le mentí a mi novia y todo me salió tan natural como si lo hubiera practicado por días.
En clase Pablo está del otro lado y Lucy se sienta junto a mí, ella habla  de ir a no sé que lugar de fiesta con no sé quien; la verdad no me interesa en absoluto lo que dice.
Mis pensamientos gritan uno a uno y desfilan por mi mente “porque Pablo no me habla?”, “será que se entero de todo?”, “si él lo sabe eso significa que también lo sabe su papa”.
Los pensamientos se detienen y solo escucho que Lucy está hablando y señala algo con el dedo, volteo a ver es el profesor mueve los labios pero no entiendo nada; me concentro para escucharlo “señor Soto esta sordo porque no contesta lo que le pregunte?”; “si claro me repite la pregunta?”.
Me dice algo de la sociedad feudal y los tiempos de la inquisición pero que diablos me importa a mi esas tonterías si tengo cosas más importantes en que pensar.
De pronto escucho risas y murmullos el profesor balbucea algo y señala la puerta del salón.
-amor que es lo que dice el viejo cara de bulldog?
-jajajajaja amor el profesor te está sacando de la clase.
Maldición debí decirlo en voz alta, no importa así tendré mas tiempo para pensar que decirle a Pablo.
El día pasa más lento de lo que yo quiero solo deseo llegar a casa para dormir o para intentar dormir ya que la culpa por lo que paso no me deja dormir.
Al fin salgo del colegio y voy caminando por la calle ya que no tengo dinero para el bus de pronto escucho un auto que se detiene cerca de mi volteo a ver es el auto de Pablo me acerco a él;
-anda súbete tenemos mucho de que hablar.
Dudo en subir pero al fin lo hago; damos un par de vueltas no pongo atención a donde vamos ni tampoco me interesa mi mente divaga entre la culpa y las mentiras cuando un grito me saca de el mundo aislado donde me encuentro
-Eiiiiiiiiiiiii…!!!! (Es pablo enojado) me escuchas
-si pablo dime
-lo sé todo (no puedo creerlo como lo supo, quien se lo conto; maldición soy hombre muerto)
-sabes todo de que?
-todo lo de anoche Ale
-yo, yo, yo lo puedo explicar todo (tartamudeo al hablar)
-pues empieza, estoy muy molesto fue la pelea del siglo, de la que todos hablan en el colegio y me la perdí
-¿pelea? (digo sin pensar)
-si Lucy me lo conto todo fue la pelea del año y me la perdí (uff que alivio al menos no sabe nada de lo que paso con Rita)
- fue algo tonto (digo como quien no quiere la cosa) ya sabes una discusión por un trago que se derramo sobre alguien discuten se empujan se golpean y yo estaba en el medio así que dispare al aire y me llevaron detenido por haber está involucrado en la pelea.
-está bien a la próxima me invitas
-claro dalo por hecho.
Al final no salió tan mal como yo esperaba damos un par de vueltas hablamos de todo un poco su novia la mia las mujeres que conoció el fin de semana me invita a comer y al final pregunta
-oye Ale como estas ya sabes con esto de tus padres me entere que no tienes donde vivir ni dinero para comer y que apenas pagas un cuartito por allí y creo que ya debes 3 meses
- si Pablo es cierto debo la renta no tengo dinero y bueno no sé si vaya a terminar el año escolar
- si quieres puedo hablar con mi papa para que te reciba en la casa tu eres como mi hermano y eres como un hijo para el
-no gracias Pablo si esto me toco a mi pues lo voy a llevar adelante y se que puedo salir adelante con mi vida pero gracias por preguntar y por el gesto
-siempre tan orgulloso le dije a Rita que dirías que no pero me insistió tanto en que te preguntara
-ok dile que gracias (no lo puedo creer ahora quiere que viva con ella claro para así tener de excusa el ir al cuarto todas las noches)
-claro de tu parte



En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario