viernes, 2 de diciembre de 2011

Diario de un ángel caído


EL INICIO



15
Al cavo de unas horas suena el teléfono de Lucy, lo tomo y veo que es Rita quien le marca así que lo dejo sonar.
Después de 15 llamadas perdidas de Rita decido contestarle
-Hola Rita ¿que quieres?
-Que diablos te interesa déjame hablar con Lucy
-Lo siento pero ella no se encuentra en este momento si quieres hablarle llama mañana; termino la llamada sin dar tiempo a que responda y apago el teléfono.
Alguien llama a la puerta desesperadamente solo falta que la tiren abajo, son las diez de la noche (no me percate de cuánto tiempo había pasado.) al ver por la rendija de la puerta era Rita con cara de pocos amigos Lucy sigue dormida no se ha movido en bastante tiempo diría que está muerta si no fuera porque siento su respiración en mi cuello cada vez que me acuesto a su lado.
Abro la puerta sin hacer ruido y antes de que Rita diga algo salgo de la habitación y le pongo el dedo en la boca; está furiosa no sé que es lo que la enoje tanto pero debe ser algo grave.
-Hola bonita (digo antes de darle un beso en los labios; sé que eso la calmara bastante)
- ¿Cómo que hola? (su voz esta mucho más relajada que cuando me hablo en el teléfono)
-Solo te saludo por cortesía pero si no lo quieres devuélveme el beso que te di (ahora la tomo del cuello y la beso mientras ella me empuja un poco, pero al final se relaja)
-Ale no por favor  ahora no Pablo esta haya abajo
- ¿QUE? (eso fue como un baño de agua fría, no porque le tema a Pablo si no porque le puede decir a su papa y eso si que me da un poco de miedo; porque no lo sé pero más creo que es respeto que miedo.)
-Olvídalo ¿y Lucy donde esta?
-Durmiendo ¿Por qué que pasa?
-La niñita tonta se llevo mi carro desde la mañana y no aparecía y no respondía el teléfono hasta que tú contestaste.
- ¿Eso era todo tu carro? y yo que pensé que venias a verme a mi
-Ahora tú eres el que quiere verme no Ale
-No quiero verte pero necesito un poco de dinero en fin hoy que estaba dispuesto a pasar toda la noche contigo no puedes que lastima
-No me digas estupideces si tú sabes bien que no puedo
-Claro que lo sé por eso te ofrezco lo que hoy no puedes tener
-Eres odioso… en fin hoy solo vengo por Lucy dile que salga
-No más bien te daré las llaves del carro y tú te vas pero ella se queda
-Su mama está preguntando por ella; ¿quieres que le diga que se quedo con su novio toda la noche?
-No solo dile que Lucy se quedara en tu casa esta noche y que mañana la llevas a su casa; es sencillo Rita no es la primera vez que mientes para encubrir algo, aparte solo dormiremos no haremos nada descuida.
Antes de que Rita dijera una palabra se abrió la puerta y por instinto nos separamos (estábamos tan juntos que se hubiera vista como que nos estábamos besando); era Lucy que aun estaba dormitando.
-¿Que pasa porque discuten?
-Porque no queríamos despertarte y Rita quiere las llaves de su auto.
Lucy pone cara de que comprende que la van a regañar o que por lo menos le espera un enorme castigo.
-Niña boba tomaste mi auto sin permiso, te desapareces todo el día y no respondes el teléfono ni mandas un estúpido mensaje de texto
-Perdón tía no me fije la hora me quede dormida con Ale cuando me abrazo y como no he dormido en varias noches entonces no sentí cuando se paso el tiempo.
-Hay niña boba nos tenias preocupados, todos estábamos buscándote; solo porque Ale contesto una llamada mia supimos dónde estabas porque de otro modo ya estuviera la policía buscándote y Ale detenido de nuevo.
-Perdón tía ya no volverá a pasar lo siento mucho y perdón por ponerlos a correr por mi culpa pero no podía pasar otro día sin ver a Ale y pedirle que me disculpara por lo que paso en la fiesta.
-Hay ya Lucy no te he enseñado que a un hombre nunca se le ruega nada
-Si tía pero yo lo amo
-Anda ve por tus cosas ya hablaremos en el auto
En mi mente rio mientras pienso “Si Lucy viera como me ruega su tía cada vez que tenemos sexo porque le haga un oral uff ahí si le diría no que a los hombres no se les ruega nada jajajajaja”.



En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

Diario de un ángel caído


EL INICIO


14
Al terminar de desayunar acompaño a Adrian a un edificio de oficinas allí le abren la puerta de inmediato supongo que es donde tiene sus oficinas; subimos y me quedo esperando afuera de  una oficina en el decimo quinto nivel; después de cuarenta minutos sale Adrian con una sonrisa
-Listo Ale empiezas a trabajar mañana después de ir al colegio trabajaras medio tiempo ven mañana y pregunta por el licenciado Arístides.
-Ok está bien gracias Adrian
Luego de estar en ese edificio Adrian me dice que tiene que  hacer otras diligencias así que no me puede llevar a casa pero me da 50 dólares para que tome un taxi de regreso.
Al llegar a casa veo un auto estacionado en el frente no le prestó mucha atención debe ser alguien que está de visita con alguno de los vecino; camino por el pasillo sin prestar mucha atención.
Sentada con la espalda recostada en la puerta y las manos en la cara esta Lucy al verla me apresuro para ver que le sucede me agacho para levantarle la cara ella sin pronuncia palabra alguna me abraza del cuello mientras empieza a llorar, casi no puede hablar la aparto para verle el rostro; tiene el maquillaje corrido, le aparto  el cabello del rostro mientras trato de secarle las lagrimas que siguen saliendo tal cual fuente fueran.
-Ale perdón lo siento tanto perdón (dice entre sollozos)
-Tranquila bonita anda ven conmigo
Le tomo las manos antes de abrazarla y guiarla al interior de mi apartamento mientras ella toma mi cintura, me abraza fuerte mientras me da un beso a media boca; entramos al departamento ella se sienta sobre la cama, a pesar de tener el maquillaje corrido se ve hermosa o quizás es que me estoy enamorando de ella.
-Ale lo siento tanto perdóname; hable con Rita y me dijo que ella fue por ti porque querías darme una sorpresa perdón Ale lo siento tanto.
-Anda bebe algo de agua y cálmate ya hablaremos de esto más tarde ahora te hare de comer porque se nota que no has desayunado aun y ya casi es la una de la tarde.
-¿Ale porque eres tan bueno a pesar de lo que hice me tratas bien?
-Lucy no soy quien para juzgarte todos cometemos errores y aparte le rompí la nariz a ese idiota (volteo y sonrió como quien no quiere la cosa)
-Ves Ale soy una bruja el es un amigo gay que le pedí favor que me besara cuando tu llegaras
-¿Gay el te ha dicho eso? Porque hasta donde sé el tiene 2 novias o bueno lo he visto por allí saliendo de hoteles con chicas y muy lindas por cierto
-No pero el me dijo que era gay
-Lucy nena no todo lo que dicen es cierto deberías saberlo a la perfección
Le preparo unos huevos revueltos que en estas últimas semanas se han vuelto lo único que como junto con unos frijoles de bote no es que no tenga para más si no que es lo único que se preparar y es lo que abunda para muchos días ya que como una sola vez al día.
Lucy come como si no hubiera comido en varios días, al darse cuenta que la observo se disculpa al mismo tiempo que se sonroja le ofrezco mas comida a lo cual contesta que s; luego de un rato de estar en silencio
-Ale son los huevos con frijoles más ricos que he comido en mi vida
-En serio es que le puse cucarachas para que le dieran sabor
-Me ve con cara de asco casi a punto de vomitar
-Son bromas corazón sabes que siempre bromeo así es que me enseño a hacerlos mi mama (hago una pausa algo larga) antes de morir
-Están sabrosos me gustaron mucho
-¿Ale algún día me perdonaras?
-No hace falta que te perdone porque lo hice hoy al verte llorando en la puerta de mi dormitorio
-Perdón Ale fui una tonta al creer lo que me decían
-Ya nena no te preocupes ya paso mi amor anda dame una sonrisa de mil watts
Lucy sonríe como solo ella sabe hacerlo y me cautiva una vez más; no hacen falta explicaciones solo con verla sonreír sé que he hecho lo correcto; nos pasamos toda la tarde acostados en la cama hablando de cosas bobas de novios de secundaria, lo importante no es la plática si no tenerla a mi lado al final de la tarde decidimos dormir un poco.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

Diario de un ángel caído



EL INICIO

13
-Ale (dice súbitamente cortando el tema que teníamos en platica). Quisiera hablarte sobre tu padre y sobre mí; de nuestra infancia que no fue nada fácil.
-¿A que te refieres con nada fácil?
-Veras Ale tu papa y yo (Adrian tenia la mirada perdida como si estuviera tratando de revivir lo que a continuación me diría.) Nos conocimos cuando el vino solo a la capital a estudiar yo era huérfano y el prácticamente también lo era; vivía con una de sus hermanas que la verdad no lo trataba nada bien.
Con el tiempo huyo de donde viva y ese día fue que lo conocí; me estaban golpeando unos chicos más grandes que yo porque querían quitarme un pedazo de pan que yo había conseguido limpiando carros en un estacionamiento, tu papa llego y me defendió; recuerdo que nunca vi a nadie pelear como él, aunque eran más grandes los enfrento a todos y sin saber pelear muy bien les dio una de golpes que ya no volvieron a molestarnos nunca más.
-¿Ósea que mi papa te salvo ese día?
-Más que eso tu papa me salvo la vida en varias ocasiones.
-Ya veo por eso eran como hermanos
-Algo así Ale tu papa y yo vivimos alrededor de 3 o 4 años en la calle durmiendo en las aceras pero nunca dejamos la escuela luego conseguimos un trabajo en un centro de oficinas; éramos los encargados de limpiar los baños, mantener la entrada del edifico impecable y reluciente todos los días; no nos pagaban mucho pero nos permitían estudiar y también nos dieron donde dormir. No era el sitio más agradable del mundo pero por primera vez en mucho tiempo dormimos en algo blando y con un techo sobre nosotros.
-Eso el nunca me lo conto.
-Es que decidimos guardar el secreto de las cosas que pasamos en ese tiempo porque fueron muy duras para ambos. Pero lo que quiero contarte de tu padre no es lo que sufrimos si no que él nunca se dio por vencido y cuando yo quería dejar todo el siempre me apoyo me impulso a estudiar; fuimos parte de los mejores diez estudiantes de todo el establecimiento que en aquel tiempo éramos como 450 o 500 alumnos solo de nuestro grado; gracias a eso ganamos una beca para estudiar una carrera de diversificado con un técnico; pero para ese tiempo el edificio de oficinas cerro por falta de clientes y nos quedamos sin empleo; yo sentí que todo lo bueno que habíamos conseguido nos lo quitaban de un golpe.
Tu padre sin embargo siempre fue positivo; me dijo que no me preocupara que conseguiríamos algo mejor y así fue conseguimos un cuarto en una pensión cerca de donde estudiábamos y al mismo tiempo conseguimos un empleo en el colegio que consistía en limpiar todas las aulas junto con los conserjes al finalizar las clases. Tuvimos compañeros que se burlaban de nosotros, nos hacían de menos pero nos dedicamos a estudiar porque sabíamos que así les cerraríamos la boca
-Wow todo lo que me dices nunca lo supe nunca me entere de ello
-Como te repito tú papa y yo prometimos guardar el secreto.
-Ok entiendo sígueme contando cómo fueron las cosas
-No te desesperes Ale; logramos graduarnos con muchos esfuerzos y sacrificios sacamos las mejores notas del establecimiento, esto nos ayudo a optar por una beca en una universidad privada del país; tu papa se enamoro de tu mama desde que la vio jugando en un parque cerca de la pensión donde vivíamos; ambos conseguimos mejores empleos y decidimos estudiar carreras distintas tu padre se decidió por la ingeniería civil y yo por la industrial; en este tiempo tu padre estaba loco por tu madre se podría decir que solo pensaba en ella recuerdo que una vez en la universidad él le dijo que no a la muchacha más bella de la facultad porque estaba cortejando a tu madre
-¿ósea que era fiel?
-Sí; se podría decir que lo de él fue amor a primera vista, luego se entero que tu madre estudiaba en la misma universidad que nosotros porque la encontró un día que estábamos asignándonos cursos; con el tiempo se hicieron novios, se casaron y te tuvieron a ti.
-Aja (mientras Adrian me contaba todo esto yo me había olvidado de comer quería saber más sobre cómo fue mi padre.)
-Ale lo que quiero decir con todo esto es que él no quería que pasaras por todo lo que él y yo pasamos; te ofrezco la oportunidad de que vivas en mi casa eres como hijo y te aprecio mucho eres de la familia
-Gracias Adrian pero con esto me has animado a seguir adelante si tu y papa pudieron yo también lo hare; aparte todo esto me está enseñando a ser humilde algo que me ha costado trabajo entender pero ya voy comprendiendo como es esto de la humildad y quiero salir adelante solo como ustedes lo hicieron y lo que si te pediría es si me puedes ayudar a conseguir algún empleo por no tengo nada de dinero y si no pago mañana la renta me sacan a la calle
-Ya lo dije igual de orgulloso que tu padre y claro que te ayudare a conseguir empleo; por ahora te daré el dinero de la renta tómalo como un préstamo que me pagaras luego
-(lo veo con mala cara) está bien Adrian pero te lo pagare lo antes posible
-Jajaja de a cuerdo Ale me lo pagaras más adelante; otra cosa gracias por enseñarle algunos modales a Pablo que necesitaba de alguien que lo pusiera en su lugar. Me conto lo que paso en el colegio y en mi opinión lo mejor que puedes hacer es ir, hablar con la directora, disculparte con los guardias que por cierto aun no acabo de entender como le rompiste la nariz; casi le arrancas el brazo y encima le quitaste el arma si se supone que es más fuerte que tu
-Ni yo me lo explico pero amm ¿crees que me expulsaran?
-No lo sé Ale lo más probable es que si pero debes afrontar las consecuencias de tus actos y estar consciente que toda acción tiene una reacción es una ley natural
-(suspiro) si lo sé tienes razón debo asumir las consecuencias de mis actos.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

Diario de un ángel caído


EL INICIO


12
Ya es domingo debo ir a ver que pasa en el mundo exterior esta semana se me fue en leer todos los libros que logre sacar entre ellos el que mama hizo para mí de pequeño una vez me conto que me lo leía todas las noches antes de ir dormir.
Creo que el estar aquí encerrado no es tan malo al menos no me he preocupado por la comida, la renta, el pagar, la electricidad o el agua.
Leyendo los libros de papa y mama siento como si estuvieran aquí y no tengo que preocuparme por nada más que recordarlos.
En la escuela no han de extrañarme aunque me parece raro que no hayan llamado a la policía o que no hayan venido a buscarme después de todo lo que paso; supongo que mas de algún papa se entero de lo que paso y de seguro le exigieron a la directora que hiciera algo que me expulsara o algo similar.
Termino el domingo comiendo un poco de pizza que pedí el día anterior; mañana pienso a buscar algún empleo no será mucho lo que consiga pero sea lo que sea lo necesito.
Es lunes; despierto tomo el ultimo poco de leche que queda en la alacena, me ducho y me visto para salir a buscar empleo de lo que sea; abro la puerta y Adrian esta justo frente a mi “genial ahora me tendré que aguantar uno de sus clásicos sermones”
-Hola adivino justo iba a tocar a la puerta
-Hola Adrian que sorpresa justo iba de salida
-¿y a dónde vas?
-Pues no lo sé aun pero saldré a buscar empleo
-Vamos Ale si tu y yo sabemos que no necesitas empleo sea lo que sea que necesites dímelo y con gusto te ayudo
-Gracias Adrian pero no quiero deberle nada a nadie y si esto me toco pasarlo solo pues solo saldré adelante
-Jajaja tan obstinado como tu padre (la cara me cambio de un serio inamovible a una mueca de dolor, abrí la boca para dejar salir un poco de aire; después de resoplar me compuse aunque fue casi imperceptible Adrian lo noto). Lo siento hijo se cuanto te a de doler esta situación pero quiero decirte que puse a mi gente a investigar lo sucedido y el responsable lo pagara.
-No te preocupes Adrian se que tu y papa fueron buenos amigos en el colegio y en la universidad así que no tienes que sentirte culpable o que tienes alguna responsabilidad conmigo.
-Creo que tu padre no te conto esa etapa donde él y yo nos conocimos; ¿que dices si te invito a desayunar y luego te llevo con un amigo que te dará empleo?
-(Es de mañana no tengo nada en el estomago desde ayer en la tarde que me termine la ultima galleta que quedaba) Está bien Adrian acepto pero eso si ten por seguro que te lo pagare algún día
-Jajaja de acuerdo niño orgulloso me lo pagaras un día de estos.
Llegamos al restaurante; se baja el chofer de Adrian quien le abre la puerta yo abro la mia y bajo del auto.
Antes de que Adrian diera un paso ya habían tres guarda espaldas a su alrededor sin notarlo veo como otros dos están uno a cada lado de mí.
Abren la puerta del restaurante y todos los que estaban adentro ven con expectación a aquel señor con traje Armani gris perla diseñado a la medida camisa palo rosa gafas de diseñador y zapatos de diseñador.
Observan la camioneta Hummer negra de la cual acabamos de descender al igual que las dos suburban negras blindadas llenas de guarda espaldas que rodean el restaurante en un segundo.
No tengo muy claros los negocios de Adrian solo sé que tiene varias empresas aparte papa nunca hablo de los negocios que él y Adrian tenían.
Nos sentamos la chica que nos atiende es muy bella; rubia de ojos verdes, mide aproximadamente 1.75 metros; le coquetea a Adrian quien se porta amable con ella pero en ningún momento le insinúa nada; durante el desayuno Adrian empieza a hablar cosas de que quiero para mi futuro que quiero llegar a ser que quisiera estudiar, cosas que por lo general haría mi padre si estuviera vivo; luego su rostro cambia de un inmutable rostro despreocupado a una cara entre dolor y angustia.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

Diario de un ángel caído


EL INICIO


11
Tengo una especie de sueño donde Adrian nos descubre a Rita y a mí en la cama; despierto agitado “uff solo ha sido un mal sueño debo calmarme”.
Al abrir los ojos alguien estaba agachándose hacia a mí con algo en la mano así que lo jalo y se da un golpe contra la pared, le pongo el ante brazo en el cuello sin dejar de sujetarle la mano con el objeto; con la rodilla le inmovilizo la otra mano, siento que alguien me jala con fuerza cuando mi vista y mi mente se aclaran veo a Pablo casi sin respiración poniéndose morado por la falta de aire reacciono y me levanto. Pablo se acomoda para poder respirar mejor mientras se toma del cuello cuando veo quienes me jalaba eran tres chicos del salón “pero yo sentía como si fuera un niño el que me estuviera jalando” Pablo ya empieza a recuperarse le extiendo la mano, él se levanta cuando veo lo que tenía en la mano era un marcador de seguro iban a hacerme una broma.
Al estar de pie me empuja lo veo algo molesto porque nadie lo había puesto así antes o al menos no en público; sabe que pronto todo el colegio se va a enterar que estuve a punto de matarlo sin mayor esfuerzo.
La verdad no estoy para sus estupideces tengo muchos problemas en la mente como para soportar sus caprichos así que le devuelvo el empujón; cae al suelo todos se hacen para atrás porque nunca habían visto que yo tratara así a Pablo tomo mis cosas doy media vuelta y empiezo a caminar.
En el camino uno de los guardias me impide salir; no me percato que todo el salón está viendo porque Pablo venia tras de mi enojado el guardia me empuja y eso me enfurece mas no se dé que forma lo golpeo, le rompo la nariz; casi le un brazo, le quito el arma y me la llevo; Pablo se detiene cuando vio lo que hice yo sigo caminando mientras todo el salón ya estaba corriendo la voz de lo sucedido.
Los profesores dan aviso a la puerta para que no me dejen salir; Pablo, Lucy (que estaba en el baño y vio todo con el guardia) y la directora van detrás de mí el otro guardia trata de impedirme salir así que le apunto con el arma y disparo a una ventana mientras se cubre abro la puerta y lo golpeo con el revólver antes de salir.
Mientras camino con el arma en la mano le saco las balas y la arrojo al interior del colegio cruzo la calle mientras camino sin dirección.
No se a donde voy, escucho que suena mi teléfono celular así que le quito la tarjeta SIM y la meto en el bolsillo me acerco a unos chicos que están jugando soccer, les pregunto si quieren comprar mi teléfono se que vale más de 400 dólares pero no me interesa cuanto me den así que les recibo los 100 dólares.
Llego a casa (si es que a esta pocilga se le puede decir casa), arrojo todo al suelo un pequeño radio que tenia se hace pedazos al estrellarse contra la pared nada me calma todo es tan confuso quiero llorar pero no puedo hacerlo de pronto siento que algo caliente me recorre por la mano izquierda y eso me calmo un poco al ver que era vi la sangre corriendo por la hoja del cuchillo que sostenía apretándolo con fuerza lo tome con la otra mano y lo pase por mis brazos una y otra y otra vez hasta que mi respiración era pausada y relajada me veo los brazos; están todos rojos llenos de sangre por alguna razón eso me calma así que decido darme una ducha.
Al ver mis brazos están muy cortados; no quiero que me dé una infección así que me aplico agua oxigenada para desinfectar las heridas.
Ya relajado pienso en lo que hice; sé que me expulsaran del colegio así que no tiene caso que vaya mañana a estudiar.
Con los 100 dólares podre comer toda la semana ya luego veré que hago para conseguir dinero. Decido arreglar esa pocilga para que parezca más decente; saco las cosas de las siete cajas que pude sacar de casa sin que se dieran cuenta, hay más cosas de mama y de papa que mías; entre ellas veo los títulos de papa y los premios que gano mama por los concursos que participo, también veo varias fotos donde estábamos juntos el dolor empieza a crecer de nuevo, será mejor que deje las cosas de ellos en las cajas; las acomodo al lado de mi cama.
Termino de ordenar y limpiar; vaya ahora ya no parece tan mal lugar quizás con unas flores y algo de color se vería mejor así que no comeré un día para comprar flores y ya veré donde consigo algo de pintura quizás le pida un poco al vecino que acaba de remodelar su departamento.


En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

Diario de un ángel caído



EL INICIO
10
Es lunes por la mañana de nuevo a estudiar bueno solo medio día porque hoy hay junta de maestros, ojala que Lucy no empiece con sus lloriqueos o reclamos igual ya todos se enteraron que me pinto dos enormes cuernos al igual saben que me fui con otra chica en fin no se que pasara y no quiero ni pensar en ello.
En estas caminatas al colegio siempre recuerdo las veces que papa o mama me traían y me recordaban lo importante de la educación más que sus palabras recuerdo sus rostros, sus ojos y lo mal agradecido que fui con ellos en ese tiempo solo pensaba que ya estaban viejos y que no me entendían; ahora extraño los regaños de papa, las veces que mama me enviaba a hacer la tarea y recuerdo que siempre pensaba algún día viviré solo.
Ahora estoy solo los extraño demasiado daría todo por un abrazo de papa y un beso tierno de los que siempre me daba mama.
Al llegar a la escuela ni Pablo ni Lucy estaban, entre como ya era costumbre con los ojos rojos por las lagrimas fui al baño para lavarme la cara me seque salí más tranquilo y relajado  como si nada pasara.
Alguien me saludo y le sonreí luego camine hacia el salón; en la puerta habían varias chicas todas amigas de Lucy entraron corriendo y cerraron la puerta; “genial lo que necesitaba lidiar con caprichos de la solidaridad femenina”.
Camine por allí me fui a sentar al salón de maestros; estando allí salió la directora del colegio me dijo que quería hablar conmigo “de seguro ya se entero de la pelea y me va a dar el sermón de que la institución se respeta”; cerro la puerta de su oficina con llave, se sentó a mi lado, me tomo la mano y me abrazo sin decir nada.
-Te he tomado mucho cariño Alejandro eres especial y si aceptas podría ayudarte en lo que tu necesites incluso puedes vivir en mi casa si quieres puedo pedir tu custodia.
 “wow nunca pensé que ella me dijera eso aunque era amiga de mama creo que por eso lo hace”.
-Ale te conocí desde que eras pequeñito tu mama fue mi mejor amiga por años y le debo muchas cosas así que si quieres podrías vivir conmigo.
Seria grandioso tener una familia pero sé que me sentiría como invadiendo esa casa; aparte no sería mi familia papa y mama murieron eso debo aceptarlo aunque siga creyendo que algún día volverán. Mis tíos nunca volvieron de estados unidos y no los culpo nadie quiere criar a un hijo más si ya tienen cuatro, además quien querría a un hijo como yo.
Al final sé que estoy solo y me las arreglare solo también; le sonrió a la directora “esto es muy difícil para mí, debo pensarlo pero agradezco la oferta.”
-Está bien Alejandro piénsalo tomate tu tiempo y quiero que vengas al terminar las clases debo darte algo para que te lo lleves.
Sonrió y asiento con la cabeza. Tocan el timbre para entrar al salón; decido tomar el camino largo así que voy a la planta baja doy la vuelta y vuelvo a subir al llegar la puerta sigue cerrada y por más que toco nadie abre “genial mejor me hubiera quedado en casa durmiendo o viendo cómo conseguir dinero que me hace mucha falta”.
Me siento en el pasillo a esperar que salga el profesor o quien este allí adentro; mientras pienso en papa, mama; tengo sueño así que me acomodo en el pasillo coloco la mochila como almohada y empiezo a dormitar.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Diario de un ángel caído


EL INICIO

9
En la comida decido abordar un tema referente a la noche de sexo que acabamos de tener con ellas supuse que no estaría de más preguntar y sacarme esa duda de la mente y les pregunte si ellas estarían dispuestas un día a hacer un cambio de pareja; ambas se vieron sorprendidas, Patty me pregunto si ya estaba aburrido de ella lo que negué con la cabeza “es simple curiosidad es que solo pregunto porque ya que somos amigos con derecho pues podríamos no se intentar cambiar de pareja uno de estos días” las chicas se me quedaron viendo mas con cara sorpresa que de enojo luego les sonreí y solo les dije “piénsenlo y si les parece la idea, si no seguimos como hasta ahora que por mi todo esta excelente” le guiño  el ojo a Patty quien se acerca a mí y nos damos un beso, para mi sorpresa Rita y Adrian (el papa de Pablo) están en el mismo restaurante.
Le digo a Pablo que su papa está en el restaurante ambos nos ponemos de pie nos excusamos con las chicas y vamos a saludarlos Adrian se pone de pie, me ve con cara de pocos amigos y nos dice “quiero hablar con ambos un momento haya afuera”
Salimos del restaurante Adrian saca un cigarrillo y nos ofrece; Pablo toma uno yo dudo (nunca me ha gustado mucho fumar pero he hecho cosas que nunca me han gustado así que da igual agregar algo mas a la lista).
Tomo el cigarrillo y fumamos un poco cuando Adrian se voltea hacia a mi
-Alejandro seré sincero contigo ayer Lucy llego llorando a la casa diciendo que era una tonta, cuando le pregunte dijo que era algo referente a ti y ya veo a que se refería.
De pronto el humo se hizo como una nube toxica sentí que moriría en ese momento y las palabras se quedaron atoradas en el fondo de mi garganta empujadas por el humo; Pablo interrumpió a Adrian
-Papa no es nada de lo que piensas lo que paso es que una amiga de Lucy le dijo que vieron a Ale subiéndose a un carro con una mujer mayor muy bonita pero no se fijaron que era Rita y Lucy por coraje beso a otro chico justo cuando Ale entro al antro los vio besándose; Ale casi mata a golpes al tipo (Pablo volteo a verme con una sonrisa) luego le explico a Lucy todo pero supongo que entenderás como se siente uno cuando lo engañan y lo dejan como tonto frente a casi toda la escuela.
Adrian esta en silencio un momento cuando suelta una carcajada
-Vaya Ale yo en tu lugar mato a ese idiota (trague saliva al pensar en Rita) pero te entiendo y las chicas ¿quiénes son?
-Son solo unas amigas con quienes coincidimos una que otra vez (digo para excusarme)
-Si amigas como las tuyas papa (dice Pablo)
Adrian sonríe con cara de orgullo y una mirada de satisfacción;
-Vaya al parecer mis dos hijos han aprendido bien cómo es un hombre
-¿Dos hijos? (exclama pablo algo molesto)
-Si claro o que crees que no considero a este niño como un hijo (extiende su brazo y me aprieta contra él)
Pablo sonríe con cara de te dije  que te considera su hijo.
-Bueno hijos ya saben que lo que paso en el departamento de solteros entre solteros se queda
-Claro que si…!!! Exclamamos Pablo y yo al mismo tiempo.
Regresamos con las chicas a la mesa, ya está la comida así que charlamos un poco de cosas sin sentido comemos, las llevamos a su casa y luego Pablo me deja en mi casa (o más bien el cuarto donde vivo); al entrar arreglo la ropa y las cosas de la escuela veo de nuevo ese sobre en la mochila lo tomo y lo pongo sobre la mesa estoy demasiado cansado como para ponerme a leer cosas veo el reloj y son las nueve de la noche me recuesto y duermo profundamente.

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!

Diario de un ángel caído



EL INICIO:

8
Esa noche la fiesta paso al auto de Pablo  en el cual íbamos Patty, Mary, Pablo y yo; en el camino al departamento de soltero del papa de Pablo el cual debo decir que usa con mucha frecuencia, nos detuvimos en una estación de servicio de las que atienden las 24 horas Pablo las chicas y yo bajamos de esa camioneta Land Rober que el papa de Pablo le regalo por su cumpleaños.
Compramos dos botellas de whisky un poco de hielo un par de cervezas y algunas botanas; las personas que estaban afuera se nos quedaron viendo, no era muy típico que dos chicos anduvieran con dos mujeres tan hermosas sacadas de revista con sus vestidos cortos y aunque son mellizas no se parecen en nada una morena y otra blanca pero cada una con una belleza que tienen que envidiarse nada entre ambas.
Al llegar al departamento ponemos la música afortunadamente los vecinos están de viaje y la mayoría son jóvenes así que organizamos una especie de fiesta entre los que aun estaban despiertos el departamento.
Entre los que llegaron me llamaron la atención dos chicos que parecían ser modelos;  que mas da si las chicas estaban con nosotros y ellos tenían a dos chicas argentinas que vivían en el edificio y trabajaban de modelos o eso fue lo que nos dijeron una noche que intentamos salir con ellas.
Patty una chica de aproximadamente 20 años  media alrededor de  1.70 con poco busto pero un trasero formidable morena con una sonrisa que impactaba era imposible no notarla cuando entraba a algún sitio.
Esa noche Pablo no dijo nada sobre Lucy sabía que si la mencionaba arruinaría la noche; alrededor de las 3am la mayoría ya se habían ido a dormir; los que no lo habían hecho estaban ebrios y tirados en el pasillo.
Patty y yo entramos a la habitación principal, no sé si fue por dolor, despecho, rabia o por querer sacarme de encima el recuerdo de Rita sobre mí decidí tener sexo con Patty.
No recuerdo a que hora me dormí pero recuerdo que no había escuchado gritar tanto a alguien como a Patty solo puedo decir que tuvimos sexo en cualquier lugar que pudimos y las veces que quisimos; al despertar noto que no tengo resaca (eso es algo bueno en mi las veces que he tomado de mas no he sufrido de resaca al día siguiente).
Al salir de la habitación noto que Patty aun duerme con medio cuerpo colgando de la cama, salgo de la habitación y pablo esta con cara de pocos amigo le sonrió y él me ve con esa luz en su rostro que refleja la algarabía del deber cumplido; tomo un poco de jugo de naranja con un poco de vodka y observamos las habitaciones ambos sonreímos como si coincidiéramos con el pensamiento; tomamos los teléfonos y empezamos a fotografiar a las chicas nos reímos como cuando un niño hace alguna travesura.
Pienso en mandarle las fotos a Lucy pero luego prefiero guardarlo en mi teléfono por si ella lo revisa un día no podrá reclamarme ya que ella beso a ese chico.
Tomamos fotos de ambas chicas con nuestros teléfonos (sin saber que ese jueguito que se nos ocurrió se convertiría en una competencia ente Pablo y yo que duraría años).
Es domingo ya casi son las dos de la tarde así que decidimos ir a comer pero antes tuvimos otras dos horas de buen sexo con las chicas; vamos a un restaurante de sushi el favorito de pablo y mío (o el que nos queda más cerca del departamento y en el cual ya saben que cuando llegamos con chicas somos solteros).

En BuScA dE mI mUnDo PeRfEcTo....!!!!!